Luna Vila Vidente y Medium

lunes, 6 de junio de 2016

RITUAL DEL ESPOSO TF 641 610446

A veces tenemos varios pretendientes, y no sabes que quien, puede ser, yo tengo una receta, que aprende de unos de mis libros, y que os aseguro que funciona. Es un ritual infalible,  y que solo puede hacer la persona, que tiene el problema de no saber quien puede ser el hombre perfecto, para formar para una familia.
                                    Ritual para descubrir quien tu futuro esposo.

Una  noche de luna llena, a solas en tu habitación, a oscuras y sin un ruido que nos pueda molestar. preparas en pequeño altar en una mesa donde extenderás, un paño negro, Sitúa un vaso transparente lleno de gua en el centro,  y una vela Blanca, en la parte izquierda una vela blanca, encendía como única luz. A la derecha un recipiente, para quemar, incienso, de sándalo . Te sientas delante del altar
respiras profundamente o o tres veces visualizas en tu mente los rostros de tus pretendientes, con los ojos cerrados y recitas tres veces las siguientes frases

----   A TI TE CONJURO, A TI ,
ENSÉÑAME EL ROSTRO DE EL QUE ES PARA MI
DÉJAME CONTEMPLAR, A MI ENAMORADO
PARA QUE YO SEPA QUIEN VA A SER MI AMADO

Deja tu mente completamente en blanco, tomate para ello el tiempo que, necesites, con los ojos cerrados y muy concentrado, cuando abras los ojos en el agua del vaso veras el rostro de la persona con la que te vas a casar.  Mi consejo es que no hagáis esto en vuestra habitación, pues todos los rituales, atraen malas energías, y antes de hacerlo, hay que sellar el sitio, cogiendo lo Protección de san miguel, Y un circulo de sal para dejar a salvo de todo a parte del vaso de agua, en el centro: Yo pondría cuatro velas, blancas, de esta calientas platos uno en cada esquina cubriendo, los cuatro puntos cardinales. Así es como lo haría yo



BUENO ES LA HORA DE UNA CONSULTA CON EL GABINETE TF 966 011 216, MI
TF 671 113 222, ESTARÉ HASTA  LAS 00,30 DE LA NOCHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario