Luna Vila Vidente y Medium

jueves, 30 de junio de 2016

LAS ESCUSAS

A veces en nuestra vida nos acomodamos, En buscar escusas para todo, es como si en ellos se nos fuera  la vida, Y muchas veces nos escosamos por todos, ya que no podemos soportar, ver nuestra verdad, Y a veces es cuestión de perdón, No si no a nosotros, por no poder perdonar a las personas que no han echo daño, No perdonarnos a nosotros mismo, por no poder perdonar. y nos sentimos culpables por estar en contra de el perdón, y por que nos gusta ser la victimas y pensamos que somo mas fuerte, por que nos escudamos, para no ver la realidad que nos acompaña. Voy a contaros una historia de hace poco.
Hay una amiga que me pidió que fuera a ver a su mama, ya que estaba, preocupada, pues veía lo que sufría y ella no podía soportarlo mas. Yo estuve mirando y me di cuanta que de verdad había una gran oscuridad dentro. y Me fui preparada, para poder ayudarla, y sabia que al final me iba hablar.
Entre en la casa y  me  enseño toda la casa, estaba muy contenta, y me sorprendió. y luego nos quedamos a solas las dos en el salón, Y  y me puse en su sitio, y la descuadre, y la verdad me pareció un pulso, ella quería controlar, era tanto la fuerza que ejercicio, que la lleve el sitio donde, nadie puede pasar sin decir lo que siente. Y allí me contó todo el dolor que tenia , Y se desahogo, Pero yo sabia que ella no iba a cambiar, pues ella estaba cómoda, y sentía que, era la  forma de hacerse mas fuerte, y dominar la situación. Yo sabia que esa era la ultima vez que nos veríamos, Pues quien no quiere cambiar, no tiene sentido que, que me busque, A veces vamos a  ver a personas que no quieren cambiar, y que consigues, que te escullen y tu voz esta en su cabeza, y pido que dios la haga cambiar, es una buena persona que necesita darse cuenta que el perdón es parte de la vida,  y que compensa por lo bien, que te hace sentir, cuando eres capaz de perdonarte, a ti y luego algo mejor perdonar a todos lo que te hicieron daño, Cuando eso esta  pasa, os aseguro todo lo malo desaparece de nuestra vida. PRACTICA EL PERDÓN, A TI Y A LOS QUE TE HICIERON MAL, Y TU VIDA SERA MUY FELIZ
cuando perdonamos sanamos el corazón, nuestra vida cambia

SI NECESITAS UNA CONSULTA CON EL GABINETE TF 966 011 216 Y MI TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario