Luna Vila Vidente y Medium

sábado, 11 de junio de 2016

HOY SABADO

Buenos días: Hoy para mi es un día muy especial, la verdad no se por que , pero me he levantado con ese sentimiento,  Es raro, pero me gusta lo que siento hoy,  Y espero que todo siga así, y que esta noche, siga siendo todavía mas especial,
Nosotros hacemos el mapa de nuestra vida, y vamos construyendo, que sea positiva, o negativa, es lo único, que no hace el destino,  Nosotros, somos los que podemos escribir, si vivir con alegría, o la infelicidad, es cuestión de actitud.
Hace unos años conocí a una señora, que me dejo impactada, la verdad, No he visto a nadie, con mas fe en el futuro, a pesar de haber pasado mucho malo.
Tenia 42 años, y era viuda, dos hijos, no muy mayores, El año que murió su querido marido, que ademas estaba con ella, también su padre,  El caso es que poco después se quedo sin trabajo, solo lo quedo, lo que le daban de viudedad, y la orfandad de sus hijos,  Y tenia que pagar la  hipoteca, y lo que me sorprendió, es que sabia, que todo le iba a salir bien, por que Dios y su marido, la iban a ayudar, En todo tiempo estuvo sonriendo, no saco, lagrimas, se la veía feliz, Se tenia mucha FE, y eso la ayudaba a seguir adelante. Estuve muchas horas, con ellas cominos juntas, y conocí ha sus hijos, y lo único, que le dije, no te preocupes, todo se va a solucionar, no tengas miedo. Y creen que me dijo, --- No tengo miedo luna, se que todo para mi esta solucionado, y no espero lucho para que todo cambie-  Para mi estar tantas horas con aquella mujer me impacto, y me alegre, me dio una lección de vida. Es tantas veces que nos agobiamos, en la vida, que estamos mal, y que si tuviéramos una, actitud positiva, todo cambiaría para nosotros. Y no no hay que esperar que las cosas, nos vengan solas, es luchar para que las cosas, pasen, teniendo alegría y Fe. no volví a verla nunca mas pero cuando pienso en ella siento un bienestar tremendo. Se que todo lo soluciono, y me da que volvió encontrar el amor, otra vez la siento feliz. Y mi intuición nunca me engaña. QUERIDA DESCONOCIDA ESTÉS DONDE ESTÉS GRACIAS POR TU LECCIÓN, Y SE QUE ESTAS BIEN, Y CONSEGUISTE LA TOTAL FELICIDAD
ES LA HORA DE UNA CONSULTA CON EL GABINETE TF  966 011 216 Y A PARTIR DE LAS 17 HORAS ESTARÉ YO TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario