Luna Vila Vidente y Medium

martes, 7 de junio de 2016

MARTES

Buenos días: Espero de veras que vuestro lunes se hiciera un día, muy especial para mi lo fue, y bueno me levante hoy con muchos mas ánimos, y ganas de vivir el día esperando que algo me sorprenda . A veces es importante como nos acostamos, si le decimos a la noche, que el día cuando amanezca, sera uno de los mejores días de vuestra vida,  el día sera bueno. Al principio cuesta convencer a subconsciente, de que eso es así, pero si le vamos educando, convenciendo le, delante del espejo, os aseguro, que llegaran días, malos, pero no tantos y como somos mas positivos,  Los problemas serán, menos duros y los arreglaremos mejor. A veces en la vida, para que cambie, es solo cambiar la actitud, ante todo. Nosotros controlamos el la mente consientes, les damos ordenes y la llevamos por donde queremos. El subconsciente, nos habla, por la noche, y nos hace sentir miedo ante todo, y nos deja, un mal sabor de boca, a veces nos levantamos de mal humor, el nos habla por la noche, Como evitar esto?. Como podemos educarle?. Para mi no hay mayor psicólogo que nosotros mismo, hablándonos delaten del espejo. Si el tiempo que nos queda libre, y cada vez que nos miremos a los ojos, nos trabajamos, aquellos miedos, o inquietudes, Estamos dando al subconsciente, para que no nos juegue malas pasadas. Y como se hace?
Si una personas tiene falta de autoestima,
YO VALGO MUCHO, ME SIENTO BIEN
Miedo, a que falte el trabajo
YO TENGO , TRABAJO, Y NUNCA ME FALTA
Es ir dando afirmaciones, que  la mente vaya absorbiendo, para que cuando durmamos, y después de mucho entrenamiento, lograremos, pensar en positivo, y darle la vuelta a lo malo, para convertirlo en positivo, Cambiaremos nuestra, vida y nos aportaremos muchas mas facilidad
Esto lo hago yo y se que si somos formales funciona, y logras, ver la cosas de otra manera.
ES LA HORA DE UNA CONSULTA CON EL GABINETE, TF 966 011 216 Y A PARTIR DE LA CUATRO DE LA TARDE ESTARÉ YO TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario