Luna Vila Vidente y Medium

miércoles, 22 de junio de 2016

MIERCOLES

Buenos días: En alicante hay ya una ambiente de fiesta, por la noche y desde mi casa se oye a la gente por la noche de san juan. un día de mucha magia,, día de peticiones, Voy a contaros un caso que paso hace tiempo. 
Habia  una señora que estaba mal, se quedo sola, pues su esposo murió, y tenia hijos que era mayores y estaban estudiando fuera, Y ella del tiempo que estuvo casada se alejo de todo el mundo no le quedaban amigos, o amigas con las que hablar, ya que todo su mundo era la familia que creo. Cada vez que llegaba la noche de san juan, ella se encerraba en su casa y pensaba que mentira. Solo tenia 45 años y por supuesto tenia tiempo de poder buscar el amor, pero tenia una actitud negativa que todo le iba mal, en el tema amoroso. Recuerdo que me la presentaron, y yo pedí que no le dijera que yo era médium, para que no se ponga a la defensiva, Y así me quede sola con ella,  y hablamos y le explique le di un mensaje de su esposo, y a partir de ahí se relajo, ese mismo año nos acercamos a la playa, y pidió los deseos , Y antes de que llegara de nuevo la noche de san juan, estaba saliendo con otra persona,  y tenia ilusión de la vida, Recuerdo que la llame hace tres años iba a ser una hoguera de los deseos y le dije que si quería venir, y salto de alegría, Y llego con su novio la primera,  Que importante, Es  a veces dar mensajes, y así abren las personas los ojos pues, es solo darle la vuelta a lo malo, para, que se convierta en algo bueno,

Es la hora de una consulta con el gabinete, tf 966 011 216 y a partir de la 16 horas estaré
 yo pendiente tf 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario