Luna Vila Vidente y Medium

jueves, 23 de junio de 2016

JUEVES ESPECIAL, NOCHE DE BRUJAS

Buenos días:  Esta es la noche mas bonita para todas las que somos brujas,  yo ya noto la magia que hay en en ambiente, y  hay que prepararse todos los deseos y ir a quemadlos  en la playa, hay que hacerlo con fe, Recordar que la fe que pongamos en lo que hacemos, nos hará ganar en todo, la fe es como los buenos pensamientos, es nuestra columna vertebral.
A veces nos pasa cosas, que nos dejan mal, y es ese momento en el que la fe en nosotros y nuestro futuro, es muy importante para en esos momentos malos poder levantarnos con mas fuerza, y seguir
La vida son pruebas que nos ponen, y que las saltamos y seguimos pensando en positivo, y la fe intacta saldremos adelante, con mas fuerza que antes.
Es duro pero no hay mas que ir subiendo la escalera de la vida para seguir adelante.
Yo recuerdo cuando yo era niña y estaba en canaria, un viejo, a mi me gusta escucharles se aprende mucho, me contó, no tenia mas 5 años, pero me impacto tanto que no he podido olvidarle, era de mi barrio, y yo iba con mi mama, y dijo, mirándome  a mi
--- Sabes pelirroja. la vida es como una escalera, muy grande que a veces parece llegar al cielo, y  no olvides que siempre tienes que subir escalones, para llegar a donde quieres, A veces la vida te hace bajar, Y que hacer? no regodearte en lo malo, y no mirar para atrás y volver a subir, Si lo haces así siempre triunfaras---
A veces vivimos de  pequeños cosas, que marcan nuestra vida, y que aunque la vivimos de pequeños siempre recordamos, y estamos felices, por el resto de la vida. Cosas que nos enseñan a tirar para adelante, y eso es bueno.
Es verdad que mirar  para atrás, ni para tomar impulso, Pero si para recordar esos errores y no volver a cometerlos.
Tenemos que dejar nuestra energía, fluir, y no permitir que nada no la estanque. Nuestra vida debe ser importante para nosotros mismo, Y querernos mucho, para tener fuerza y superar todo lo que la vida  nos trae


Bueno y llego la hora de una consulta con el gabinete tf  966 011 216 y a partir de las 16 horas estaré
 yo tf  671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario