Luna Vila Vidente y Medium

viernes, 26 de febrero de 2016

YO TENGO UN PATITO FEO EN MI VIDA, QUE SE CONVIRTIÓ EN UN CISNE

Puede  la realidad superar la ficción os aseguro que es real, esto lo viví en primera persona.
En el año 2012 un amigo llevaba en caso de una chica que murió su madre. y que no respiraba casi, hacia 8 mese creo que había muerto, y su vida se convirtió,en algo triste y no tenia esperanza, de nada . Recuerdo que vino con su hermana a mi consulta, y teniendo carnet y el coche de su padre, le daba miedo venir en coche Alicante.
Recuerdo el día que la vi venia con su hermana mayor, estaba cabizbaja, y triste, sin en cambio su hermana estaba muy parlan china y le dije el mensaje de su madre, ante a su hermana ,Ella mientras tanto escuchaba muy callada sitiándose muy desplazada, Pero ella callaba, hasta que se atrevió a decirme
-- Y a mi no tienes una mensaje para mi yo quería mucho a mi madre ------ Yo la mire y le dije-- ten paciencia tu seras la ultima porque a  ti tengo muchas cosas que decirte-- Se cayo y pensé esta piensa que como siempre la ultima.--- Al rato le dije llego tu momento-- Ella me miro y pensó mi madre me va decir. Te quiero, te extraño, etc---- yo le pregunte- Que piensas que tiene ganas de decirte tu madre- se quedo alucinada, me miraba con los miedos que tenia, y dijo.
-- No se, Yo creo que me quiere y me dará consejos para que todo vaya bien-- le dije
-- Tienes razón te quiere, mucho, Y te pide perdón----- me miro, no entendía nada-- Porque? pregunto
-- Ella entiende que te perjudico mucho, no haciendo que cambiaras tu vida, y ponerte esta imagen que parece una monja, ella quiere que cambies y lo primero, que apruebes la carrera y que tu imagen de monja cambie, Vales mucho si como vas no vas encontrar lo que necesitas encontrar una familia-Ademas yo no te enseñe a cambiar para que pudieras vivir mejor de lo que viví yo.. Ella lloraba, ella ni se imaginaba nada de esto----- Estuve mucho tiempo siendo muy dura con ella, y ella solo lloraba. me acuerdo que la madre le hizo hacer una promesa de cambiar, y vivir mejor y luchar por una vida distinta-
Yo pensé esta no me llama mas-- `pero me equivoque a partir de ahí empezó mi trabajo, me llamaba todos los días, y así empezó a cambiar, y mi patito feo se convirtió, el Cisne mas guapo del lugar,
Su familia estaba contenta creían que nunca se casaría y así cuidaría de su padre sin los demás molestarse. Mientras estudiaba encontró un chico, la madre estaba mal, creía que no iba a poder terminar la carrera, pero no tenia razón el la ayudo aprobar, y la carrera la acabo. PROMESA CUMPLIDA----- A partir de ahí su físico empezó a cambiar, esa mujer sosa y sin gracia empezó a hacerse el cisne una mujer alta guapa, y con un estilizo. Mi patito feo se caso y es mi orgullo. Porque lo cuento, porque es la historia de una superación, y me parece importante contarlo, Hoy ella se ha convertido en parte de mi familia, y me siento orgullosa aunque a veces le doy una pequeña bronca, para que no recaiga, pero Ahí esta y me siento orgullosa de ti, pero eso no quita que si te lo mereces te de una bronca de vez de cuando
Si uno lucha por el  cambio os asegura que existirá el cambio
AHORA  ESTOY PENDIENTE DE QUE ME LLAMES YA SABES QUE COJO EL TELÉFONO  YO  
tf 912903106/ 806 533 506

No hay comentarios:

Publicar un comentario