Luna Vila Vidente y Medium

jueves, 4 de febrero de 2016

EL AMOR AHORA QUE SE ACERCA EL DÍA DE SAN VALENTI

Se acerca el día del amor, y como no, voy a contar una historia de amor,
Esta fue de estas navidades, estaba comparando velas en la tienda donde trabaja, una amiga a la que quiero mucho. Y le estaba hablando de las velas que tenia que poner en fin de año en su casa. había
cerca una señora mayor escuchando, con cara de lagrimas, y me pregunto.
- Que debo poner yo, con lagrimas en los ojos.
- Yo lo mire, y me di cuenta, que tenia a su marido fallecido, y la acompañaba. ella lloraba. y antes que hablara, hable yo. Mi querida amiga dice - se lo vas a decir- Si le dije
_ Yo la mire y te dije, lo que su marido le decía-----Como es posible que este así. sabes que me gustaban mucho la fiesta, y unirnos de ese día con nuestros cinco hijos sus esposas y nietos-
-Ahora te veo en el sillón de casa todo el día llorando, y t con la lampara encendida.
Ella me miro, y me dijo- Una persona que echan las cartas le había dicho que tenia castigado a su marido, y le esta dándole mala muerte, y aunque no quiero no puedo dejar de llorar, el era y me moriré sintiendo que el es el amor de mi vida.
- yo le dije- No es cierto el cuando ascendía a presencia de Jesús , pidió ser tu Ángel de la guardia, y no quería verla así, quería que celebrara estas navidades como si es estuviera vivo.
Yo le quise, sacar la promesa, de que lo haría, me dijo que lo intentaría, Me contó que hacia cinco años que murió.
Este es una amor de toda la vida ahora que parece que esto no existe

 Hola este es un ritual para el dia de los enamorados, es para después de cenar y llegas a tu casa, que se vea la diferencia enciendes una vela, roja, ritualizada para el amor, barritas de incienso,de canela y carboncillos para quemar  la esencia de canela y ella ese aroma que despierta, la pasión en el amor-
ESTE RITUAL LO PUEDES CONSEGUIR POR TAN SOLO 35€  TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario