Luna Vila Vidente y Medium

domingo, 21 de febrero de 2016

SE PUEDE LUCHAR CONTRA LA RUTINA?

Hay un problema en las parejas que cuando llega, la rutina, llega la pareja esta, mal, porque casi nunca sabe salir, de esto. Cuando llega esto a la vida de una pareja es difícil pero se puede salir ya avivar, la llama perdía Como?.
Amigos todo lo tenemos en la imaginación, yo tengo una amiga, que lo soluciona después de 20 años juntos, Es muy duro pero se puede luchar, si hay un verdadero amor, se consigue Yo tengo unos amigos que lo hacen así. Ella se compara tf que el marido no conoce y empieza a mandarles mensajes para provocarlo, y ponerle a 100, El le sigue el rollo y a veces quedan en un hotel, como si no se conocieran, y hacen el amor. Luego se despiden y se ven en su casa y hacen como si no se hubiesen visto, en todo el día.
 Cuando uno ama encuentra la manera que cada día sea diferente, y se puede avivar el amor siempre, y sentir que solo deseas sexo con la persona que te casaste, porque cubre todas tus expectativas. El sexo no esta en nuestras partes intimas, esta en la cabeza, y si queremos a la persona que tenemos al lado encontraremos, la forma que esa parte no tenga , rutina y se convierta en lo mejor de la pareja. El amor en difícil, comprenderse en el sexo mas, pero si ponemos nuestra imaginación a funcionar el sentimiento de bienestar, y se encuentra una unión que nunca acaba, yo creo HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE, El sexo esta en nuestra mente, Dejemos a la imaginación funcionar y nuestra pareja no quera mirar a nadie mas, Lo se bien  amigos así que a la pregunta se puede luchar contra la rutina SISISISISISISI.
Me gustaría me contaras como combates con tu pareja la rutina, como hacéis que la llama quede encendida a pasar de los años
SI NECESITAS UNA CONSULTA ME TENDRÁS, HASTA LAS 24 HORAS TF 671113222

No hay comentarios:

Publicar un comentario