Luna Vila Vidente y Medium

miércoles, 3 de febrero de 2016

LIMPIE A UN NIÑO DE 12 AÑOS DE MAGIA NEGRA VUDU

Una amiga me llevo a ver a una familia, tenia un problema, uno de sus hijos se sentía muy mal, visitaron a muchos médicos y ninguno vio nada.
Me acuerdo nos abrió el matrimonio, y nos hicieron pasar me enseñaron una foto del niño, que estaba acostado, pero al oír me voz se levanto y llego al salón. Cuando me vio, se quedo mirándome, y  me dijo.
-Te conozco yo soñé contigo, y alguien me dijo que tu me quitarías lo que tengo
-Yo le dije que si, que yo también había soñado con el.
Después de un gran rato salimos por la  calle y mi amiga, no hacia nada mas que hacerme preguntas, me despedí, Era de noche y quería llegar a casa para empezar ya ver que tenia,
Me eleve y si tenia vudú piernas espalda manos, En todo el trabajo me pase llorando viendo como a  una criatura, le podían hacer eso- Diez minutos después de terminar la primera parte recibí su llamada, me dijo
- Luna gracias estoy mejor, me siento mejor
- Yo le dije, no he terminado te lo he quitado casi todo pero mañana por la mañana se acabara
Nasa mas despuntar el dia me puse a terminarle el trabajo era muy temprano una horas después me volvió llamar
- Me paso algo raro lo negro que tenia dentro, me dijo adiós para siempre
Se pueden imaginar estuve llorando, y mas de una hora hablando con el.
Amigos no es bueno envidiar y celar, al alguien y hacer daños a niños por intentar fastidiando a sus padre, QUIEN HACE DAÑO ESE DAÑO SE LE DEVUELVE A QUIEN LO HACE Y  A QUIEN LO ENCARGA 10 VECES MAS DE LO QUE MANDARON

No hay comentarios:

Publicar un comentario