Luna Vila Vidente y Medium

lunes, 15 de febrero de 2016

COMO AVERIGUAR SI ALGUIEN PRACTICA LA MAGIA NEGRATf 912903106/ 806533506

Buenos días amigos: un días mas frió, y os invito, si tenéis duda cuando visitáis una persona de este sector, si hace magia negra, o no, A veces confiamos a la primera u no sabemos a ciencia cierta si no estamos metiendo con el demonio. Como saber si una persona hace magia negra?
Cuando  yo visito una tienda esotérica lo primero que me fijo en el letrero, Si hacen amarres, o trabajos de dominación, Yo no  me molesto en entrar. Las personas que practica, la magia negra, no pueden quitártela, pues seguirías manchado, no se puede trabajar para la luz, y la oscuridad al mismo tiempo.
Bueno  yo por la mañana no atiendo, pero esta el gabinete que podéis llamar las 24 horas





20 minutos ----------------------------------  10€
    30 minutos-------------------------------------- 15 €
60 minutos ---------------------------------    30€
                                    

1 comentario:

  1. Estimada amiga,lo mismo creo yó,también creo y pienso que las personas que piden y piden y ván a muchas videntes para que les hagan trabajos deberían pensar en dar ellas algo a la vida y pedir menos al final desconfían de todo el mundo y son egoístas,agradezco tus consejos que compartes en tu blog y la ayuda prestada para que mi camino fuera mejor,gracias Luna

    ResponderEliminar