Luna Vila Vidente y Medium

domingo, 7 de febrero de 2016

PRECONCEBIR UNA IDEA SOBRE ALGUIEN

Veréis estamos acostumbra a etiquetar a alguien cuando ni siquiera les conocemos,Todos los seres Humanos tenemos el defecto de hacer esto. Yo tuve una experiencia que me hizo cambiar. Esto empezó hace 5 años cuando conocí a la encargada de una tienda, que sin motivos, me cayo mal, pero yo seguía visitando esta empresa, no me lo explicaba pero lo hacia,  Iba intentaba salir cuanto antes de esa tienda, es curioso pero cuando una persona por destino tiene que conocer a otra, aunque te caiga mal, o simplemente no te guste da lo mismo la vida rueda hasta que, algo pasa para que esa persona este en  tu vida. Bueno el caso es que después de dos años visitando esa tienda tuve que hacer que mi don entrara dándole un mensaje a ella, que no se esperaba, fue el final, de que (me cae mal) y ostias que tía, es genial , y hoy en día se ha convertido en una persona muy especial, con dones parecidos a los míos. A veces no nos damos cuentas de lo que perdemos cuando no damos oportunidad a personas que sin conocerlas, las apartamos y son personas muy especiales, que nos aportan cosas increíbles, Yo me alegro de Haber conocido bien a mi idea preconcebida. Si tienes alguien así en tu vida, dale  una oportunidad, quizás te sorprenda convirtiéndose en algo importante, si no conocerás alguien y si no te interesa dirás adiós, YO APRENDÍ QUE LA VIDA Y LAS PERSONAS TE PUEDEN SORPRENDER, Ahora cada a vez que me pasa eso, recuerdo, no todo es bueno pero doy la oportunidad, que es lo importante. Amiga, hermana me alegro de conocerte
SI NECESITAS UNA CONSULTA LLÁMAME ESTOY DESDE AHORA HASTA LAS 11  DE LA NOCHE 671113222

No hay comentarios:

Publicar un comentario