Luna Vila Vidente y Medium

viernes, 19 de febrero de 2016

LIMPIE A UN NIÑO DE 12 AÑOS DE MAGIA NEGRA

Hace dos años me enfrente, algo muy terrible, me llamo una amiga, y fuimos a ver a una familia preocupada, tenían un hijo de 12 años que se sentía, fatal, Habian visitado, a muchisomos medicos, es lo primero que hay que hacer todos les dijeron que el niño no tenia nada, llevaban dos meses, y no sabian que hacer, El niño era que habia sido muy vital hacia deporte, era buen estudiante,  un chico normal, Un buen dia se levanto y todo cambio se sentia fatal, decia que sentia que le clavaban abujas en varios sitios del cuerpo,
Cuando llegamos nos recibio la madre y el padre. el no queria salir me enseñaron las fotos de el me quede alucinada, hacia varias noches yo soñaba con el, y despues de media hora salio el, al oir mi voz y dijo
_ Yo te conozco, yo he soñado contigo, Me decian que tu me podias curar y que lo que yo tenia era vudu
- tu me conoces verdad?
-Sl le dije yo tambien te conozco y no te preocupes en dos dias o menos te prometo que volveras a ser el mismo niño travieso
No se separo de mi hasta que me fui. Era por la tarde pero me parecia urgente  y a mi que estas cosas no me gusta, hacer esto de noche, Me reforce y viaje al plano astral, y estuve quitando lo que tenia y le quite muchisimo, tambien limpie a todo su entono,  10 minutos despues de terminar me llamo
-Luna gracias, estoy mejor
-todavia falta mañana por la mañana terminare
Todo el trabajo de limpieza me lo pase llorando, no me cavia quien era capaz de hacer esto
A la mañana siguiente a las 8 lo termine, me dio tanta alegiia ver que alli donde estaba saltaba y reia como antes de que le pasara esto, media despues me llamo
- Luna estaba acostado y  lo negro que tenia dentro me llamo y me dijo adios para siempre
- yo llore y le dije no te confies tines que irme informando o tu o tu mama, de como vas
Ya se habia mejorado pero estevo un tiempo llamandome todos los dias y ahora de vez en cuando me llama la familia para saludarme 

No hay comentarios:

Publicar un comentario