Luna Vila Vidente y Medium

viernes, 26 de febrero de 2016

LA HORA DE CONSULTAR

Sabéis que por la mañana y noche después de las 12 es el gabinete el que esta, y podéis consultar
30 minutos --------- 25€
60 minutos --------  50€
TF 966 011 216
Ayer os dije que una clienta me había dicho que no hago la publicidad de mis dones bien, y paso a relatar como me ve ella
MI GARANTÍA ---- MI VIDENCIA
MI FUERZA      --- LA LIMPIEZA DE TU CUERPO Y ESPÍRITU  DE DESEOS AJENOS DE ENVIDIA, MAL DE OJO, MAGIA NEGRA
MI CAMINO CAMINO LA LUZ---- EL PODER DIVINO, LA LLAMA VIOLETA, LA VERDAD
MI OBJETIVO --- AYUDAR A AQUEL QUE ME NECESITE¡
MI FELICIDAD-  ES VER QUE  AL FINAL CAMINAS SIN MI
Es verdad que durante la mañana y a partir de las 12 de la noche, hay un gabinete atendiendo, pero a partir de la 4 de la tarde estoy directamente yo, no hay intermediarios, ni tiempos de espera, por lo que sin escusas me puedes llamar, lo único que puede pasar es que este comunicando.
Esta tarde en mi historia, voy a contar como yo en mi vida tuve un patito feo que se Convirtió en el cisne mas guapo del lugar
El teléfono directo mio es el siguiente 671113222, si tienes incidencias llamame



No hay comentarios:

Publicar un comentario