Luna Vila Vidente y Medium

lunes, 22 de febrero de 2016

, EL TALISMÁN, JO ES BUENO AMARRARSE A ESTO?

A lo largo de los siglos y los años, los seres humanos, hemos creado la necesidad, de llevar cosas que nos de suerte, Algo que nos haga sentirnos protegidos de todo lo malo- La necesidad de seguridad es importante, para todos, Ha medida que el ser humano iba avanzando, crecía la inseguridad, y tengamos el poder económico que tengamos , Buscamos algo que nos de la seguridad que necesitamos.
 Es bueno un talismán?. Yo creo en los talismanes, pero no en lo que nos fabrica una persona como yo, A mi me parece algo, que hay que tener cuidado, cuando mandamos a fabricar, un talismán corremos el riesgo, pues no sabemos que magia, practica, es un riesgo innecesario.
Hay muchos talismanes en tiendas esotéricas,  que pueden ser piedras, Talismanes de plata, por cierto hay siempre que tener algo de plata ( la plata, proteje del mal de ojo, mi consejo es que siempre llevemos algo de plata). Dicho esto Un talismán puede ser cualquier cosa que encontremos,k y que creamos que puede ser algo que nos da suerte, y no tenemos que acudir a que nos lo hagan.
Hay personas que se amarran a este tipo de cosas, y que se gastan mucho dinero, y si les falta, eso se cree que la vida les va a ir mal, Hay gente de este sector que se aprovecha, de esta necesidad,
Que pasa si se pierde nuestro talismán, que mal, -vida una ruina
-- No pasa nada, puede ser que este gastada su energía y necesitamos otra cosa, que lo remplace. Si nosotros no podemos vivir sin esto buscamos algo que nos haga sentir seguridad, comparamos, algo que haya en la tiendas, lo miramos bien, y por lo que valga nos lo llevamos, Sin gastarnos una exageración de dinero.
Me criticaran  por lo que digo amigos pero tened cuidado, en todos los trabajos hay mentiras, pero en este trabajo mucho mas, y mucha maldad, Se lo que digo. Si algún día necesitáis que os ayude , daros información, sobre este tema, escríbeme, y te ayudare
bueno solo intento ayudar, con toda la información, que os estoy dando, Si necesitáis mas sabéis que me tenéis, bien en mi móvil o escribiendo en este blog y yo te contestare. SI NECESITA UNA CONSULTA YA ESTOY A TU SERVICIO LLÁMAME. 
TF 671 113 222  ESTARÉ HASTA LAS 24 HORAS

1 comentario:

  1. Te doy las gracias por tu sinceridad,yó pienso lo mismo....Yo llevo un Lauburo de oro que me regaló una pareja que tuve yá que siempre me había gustado,simboliza en la cultura celta la máxima protección,las cuatro fuerzas de la naturaleza y está bendecido en 2 iglesias,lo llevo porque me gusta y simboliza mi propia fé,nada más....No pido nada,haré una foto y te la mandaré,un abrazo

    ResponderEliminar