Luna Vila Vidente y Medium

domingo, 14 de febrero de 2016

LA OUIJA, HAY QUE TENER CUIDADO. CON LAS COSAS QUE NO CONOCEMOS PUEDEN NO SER UN JUEGO

Cuando era mas joven, tuve, una experiencia con este, aparato, recuerdo que fui a ver unas amigas, y estaban jugando a la Ouija, y  yo me encanto, Y jugué, recuerdo que hubo una riada, y que esa noche nos quedamos sin agua, y sin luz,
bueno estuve allí todo el día y cuando jugamos, y ademas yo creía que todo era mentira,  de repente el bendito vaso se paro en mi me decía que solo quería hablar conmigo, y le pregunte,- Quien eres- me dijo - Soy tu mama- yo que huía de mi don, casi me muero, y empece a gritar y a decir que no me lo creía, me dijo mi amiga hazle una pregunta mental de ti a la tabla. Y lo hice y me contesto lo que era, yo me sentí fatal.
Porque hablo de esto? Es fácil muchas veces jugamos con juguetes cono estos, y no nos damos cuenta de lo peligrosos que son, No son juguetes y nos pueden hacer mucho daño, si no sabemos utilizarlos, yo conozco personas que no dan una paso sin preguntarle a la Ouija, que deben hacer
Cuando uno juega a esto debe pensar que es posible que a quien invoquemos, sean un espíritu malo se nos puede quedar en nuestra casa, y hacer que tengamos miedos, y no podamos dormir.
Tened cuidados las cosas esotéricas, no son juegos, y si no sabemos  utilizarlas,nos podemos hacer daño y hacer daño a los demás
BUENO HOY ES EL DÍA
DE LOS ENAMORADOS AMIGOS PASARLO BIEN, QUE SEÁIS MUY FELICES
SI NECESITAS UNA CONSULTA LLÁMAME ESTARÉ HASTA LAS 11 DE LA NOCHE  TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario