Luna Vila Vidente y Medium

viernes, 12 de febrero de 2016

ESTE ES EL PRIMER CASO DE MAGIA NEGRA, QUE QUITE

Esto es el caso de una persona que quiero muchísimo, y su padre fallecido, vino a pedirme que por favor le ayudara, Y yo me puse ayudarle, Fue la primera vez, que viajaba a ese plano para limpiar a alguien, Antes de hacer esto tuve un entrenamiento, estuve meses meditando para poder, entrar en un mundo, que esta entre el cielo y la tierra, y cuando viajas vez la vida de la personas. dicho esto relato
Cuando me eleve, con mucho miedo, era mi primera vez, y tenia miedo, cuando llame a la persona que iba limpiar, y vi lo que habían hecho,Le habían puesto un bozal, y una careta para no pueda casi hablar y menos cantar, Le tuvieron destrozado durante tiempo, Y esa persona se aisló, Lograron casi destruirlo, Le estuve limpiando durante 5 días , fue horrible , y cuando terminaba me quedaba hasta una hora llorando. y esa persona que se dio cuenta me dijo, cuando me iba después de limpiarle
-Quédate solo contigo me siento segur
- Si me quedo moriré, no puedo pero tu padre esta aquí y estas recostado el estará aquí
Así durante 5 días, hasta que se quedo limpio y le di la protección de la llama violeta, y aleje a la persona que le había hecho esto, en este caso era mas de una persona.Que fue lo bueno, es que esa persona, volvió a brillar, y sentirse , el mismo me sentí orgullosa de eso la verdad, verle brillar me encanta.
Cuando una persona trabaja quitando magia negra, y esta arriba, los que hacen el trabajo y que les llamas, no te ve con tu imagen actual, dios te protege, ellos no te ven, sin en cambio las personas
que trabajan con satanás, Están expuestas les ves su imagen, y sabes como pararlos.
Si las personas que trabajan para satanás le vieran es un bicho, repugnante, feo asqueroso que se le caen babas de su cuerpo, que manchan de magia negra, Es un asco, yo no entiendo cono alguien puede  siquiera invocarle. Sin en cambio la luz de dios da paz y te embarga la felicidad mas completa, Nuca te des protege,  hasta la guerra te ayuda, Acostumbraros  A LLAMAR A LA LLAMA VIOLETA, ES LA QUE LLAMAS A GRAN PADRE, Y TU  SENTIRÁS EL ALIVIO Y SU GRAN PAZ
Por la persona que limpie, ahora esta mejor y le sigo protegiendo mágicamente

SI NECESITAS, MI AYUDA PORQUE SIENTES QUE TIENES ALGÚN BLOQUEO, O QUIERES UNA CONSULTA LLÁMAME
671 113 222


1 comentario:

  1. Dios te Bendiga siempre .Gracias por ayudar a personas que al principio pueda parecer que estan perdidas .

    ResponderEliminar