Luna Vila Vidente y Medium

martes, 9 de febrero de 2016

HAY QUE BUSCAR UN BUEN BUSCADOR DE TRABAJO PARA QUE EL TRABAJO LLEGUE

SI NECESITAS UNA CONSULTA
                                                        TF  641610446

Buenas tardes amigos, hoy voy hablar de algo que preocupa mucho la falta de trabajo,Yo quise demostrar a una persona, que quería cambiar de trabajo que si cambiaría de actitud negativa, y se inscribía en un buen sitio, El cambio le llegaría, Antes de cualquier movimiento, me fui al INEM para que me ayudaran a cambiar mi  C.V. También tenemos que  pensar, que no podemos poner un montón de cosas, porque solo sirve para que la persona que esta en frente, desconfié,Hay que poner lo adecuado para el puesto que optamos ni mas ni menos.Bueno una vez echo el CV cambiado ,Me apunte en JOBANDTALENT.COM . Jo pensé voy a quedar mal con esta persona, no voy a conseguir, Fue una sorpresa, a la cuarta inscrision me empezaron a llamar y conseguí trabajo obviamente no me quede,  pero ademas tres fueron las tres empresas me llamaron, Y si fuera poco el buscador, me llamo para, que le informara, de que grado de satisfacción que tenia,  y conseguí una entrevista de trabajo a otra persona, Intentarlo y ya me contareis

No hay comentarios:

Publicar un comentario