Luna Vila Vidente y Medium

miércoles, 17 de febrero de 2016

LAS CARTAS NO SON UN JUEGO, NI LOS MENSAJES DE LOS FALLESIDOS

Hola buenas tardes: A veces nos acercamos a personas como yo, buscando respuestas, a nuestros problemas, o porque deseamos, que las personas que vamos a visitar, nos diga lo que queremos oír.
Yo viví una caso, de este tipo, Me llamo una persona, que al poco de hablar con ella me di cuenta que me estaba dirigiendo, para que le dijera lo que ella quería oír, y entonces le dije
- Tienes un espejo al lado, y teléfono te permite mover hasta el---- Ella me dijo
- Si por supuesto sobre todo si para ayudarme--- le dije
- Estas ya delante del espejo- Si.  me dijo--- Mírate profundamente a los ojos y dite tu, los que tu quieres que yo te diga, porque pagar. para que no te sirva para nada, yo no lo hago, Si quieres la verdad, yo te la digo, pero pagar para mentirte te equivocaste, de persona----- se quedo callada uno segundos - y me colgó. Después de unos días me llamo para que le contara la verdad y ahora es una clienta mía.
También atendí una chica de 22 años, Me contaba que estaba triste, y muy gorda, y que su vida, no tenia sentido, y que solo le quedaba estar acostada todo el día hasta el día de su muerte, le dije.
- Vives en un chalet no? -- si  ----- El teléfono es inalambrico---- si- me dijo--- Vete al jardín vamos hacer un ritual-- ella contenta se dirigió hacia allí- cuando estaba en el jardín me dijo--- ya estoy dime que tengo que hacer----- le dije tenéis una pala----si si-- me dijo-- y yo le conteste------Ponte con la pala y cava---- cuando ya llevaba tres palazos me dice --- Esto que quiere decir----- yo le conteste-
--- NO es que no ves ilusión ni ganas de vivir, pues entierrate, Estas gordas, porque no haces nada mas que comer hamburguesas, y golosinas, no te sacrificas por nada. Ella estaba callada - y de repente me pregunto- `Porque sabes todo esto-------- le dije tu abuela me lo dijo- Después de llorar. me dijo----- Tienes razón pero desde hoy abuela te prometo que voy a cambiar.
Después de una semana, me llamo su madre, y me dijo-
Luna gracias. desde que hablo contigo, ha cambiado y ahora come verdura y a perdido, yo no se encierra en la habitación y esta estudiando, y me llama de vez encunado solo para decirme lo bien que esta
Nuestro trabajo en una ayuda a las personas, real, y  hay mucha mentira y mucha gente, que es buena y dan un buen servicios a los que les llaman.
MENTIRA HAY EN TODAS PARTES Y GENTE SERIA MUCHA TRABAJANDO PARA AYUDAR DE VERDAD-
SI NECESITAS UNA CONSULTA LLÁMAME HASTA LAS 24h. ESTARÉ TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario