Luna Vila Vidente y Medium

jueves, 18 de febrero de 2016

NO SE PUEDE HUIR DE UNO MISMO

A los largos de esto años, siempre he visto como las personas, que tienen dones, sus familias las apoyaban, jo que alegría, Desde que murió, mi madre tenia yo 7 años, mi abuela me trato como un bicho raro. Yo crecí creyendo, que lo mio no solo no lo tendría que saber nadie, si no que era malo, no me dejaban ser yo. Como se crece y se hacen joven escondiéndote, para que los demás no te vean, y era difícil, porque siendo pelirroja, pasar desapercibida no es posible.  Así que durante años huí, hasta que paso, algo que me hizo reaccionar, Conocí alguien que me invito a estar en su casa, unos días, era una casa precioso, y chalet con piscina, pero cuando entre dentro me di cuenta del desastre de casa era como si las personas que habitaban estuvieran, a punto de mudarse, Era dantesco, Al poco descubrí, que tenia almas, retenida, esa noche, me estuvieron tocando el pelo me tiraban de las piernas, fue terrible, y luego me di cuenta, que a el mes de conocerla me hizo magia negra, y tuve que limpiarme, era algo horrible, todo por huir, de la Persona que yo era.
Como todavía después de apartarme de esa persona, no lo tenia claro, Y estuve a punto de morir cuando mi hija tenia 7 años a la misma edad que yo tenia cuando me quede sin madre. Y estaba en el hospital, con una compañera, y me puse hablar sola, era mi madre, yo le dije
- No pienso hacerle a mi hija lo que tu me hiciste a mi, vete. no pienso morirme
- Solo vengo a preguntarte, si vas a luchar por los dones que te Dios te dio./ dijo mi mama
-Si lo haré
- No te preocupes, te curaras, y te quiero, y siempre te proteger
Aquello paso y yo me cure, pero no volví a huir,  y luego llego mi maestra que estuvo poco tiempo y me enseño, todo lo que yo podía hacer, para mi ayudar a las personas que se me acercaran.
Que quiero decir con esto? que seamos como somos si no nos aceptamos a nosotros mismo es difícil que nadie te acepte. Si pierdes la fe en ti, tu vida es una miseria, nada ni bueno ni malo llega a tu vida porque bloqueas tu energía,
Me perdí tantas cosas por miedo, es verdad que cuando quitas magia negra, Vez mucho malo, pero luego vez como mejora la vida de las personas que ayudas y eso es muy gratificante,  Muchas veces me preguntan
- No te sientes grandes por lo que haces?. No cuando vez tanta grandeza te sientes insignificante, pequeño
Si necesitas una consulta llámame  no olvides el TF     671 113 222 estaré hasta la 24 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario