Luna Vila Vidente y Medium

domingo, 28 de febrero de 2016

COMO RECUPERARNOS CUANDO UNA PERSONA QUE QUEREMOS MUERE

Es muy difícil superar una perdida, en el amor, cuanto mas cuando una persona se muere, y es nuestra vida, y esa perdida nos sumerge en una tristeza, y en una depresión, que es insoportable, nos sentimos vacíos y nuestra vida, ya no tiene rumbo. y nos da igual que pase a nuestro alrededor y hasta donde nos lleva el viento. Incluso llegamos a pensar que no tiene distancia entre la noche y el día.
Como superar esto? la verdad esa no es la pregunta. Que le gustaría a nuestra persona amada, que nos hundiéramos?.
A menudo la respuesta es que cuando una persona amada su muere lo que quiere es que sigamos viviendo, y no nos hundamos en la tristeza es así el amor verdadero, ese que nunca acaba,y que supera la muerte.
Voy a contaros un caso que viví en granada, mucho antes de mudarme alicante. Una persona me pidió permiso para traer una persona que, esta sufriendo y necesitaba que yo la ayudara, y bueno esa persona apareció en mi casa, cuando llego, me la presento y yo la mire sin hablar era una mujer, no muy mayor, y su cara parecía un poema, era guapa pero era tanta su tristeza que se veía ajada y muy fea, metida en un mundo oscuro, donde solo el dolor tenia cabida. Me la presentaron y nos miramos sin decir nada hasta que yo empece a hablarle, ella no se creía nada y no quería hablar. yo le dije
Ya te vale, esto no es lo que yo esperaba de ti, nunca pensé que te pudieras hundir, yo confiaba en que supieras salir adelante. De veras creías que ibas a venir y que yo te dijera, que te quiero, y si te quiero, pero estoy muy desilusionado, 7 años llevo, que me fui y estas peor, recuerdas las cosas que lo que hablamos, si algún día faltábamos intentaríamos ser felices de nuevo. Lo recuerdas?
Ella me miro con los ojos llorosos, y dijo
-- Yo no puedo soportar, estar sin ti siempre espere que nos despidiéramos siendo mayores, no puedo soportarlo, perdóname por no haber cumplido nuestras promesas
El caso es que me vi hablando con ella como si yo fuera su marido, durante, un rato, Cuando nos despedimos ella prometió, cambiar, costara lo que le costara y por el amor que sentía por su marido.
Después de aquel día, nos veíamos todos los días y le costo pero se  recupero, se empezó  arreglarse. y tres años después se conocí, un nuevo amor, con el que se caso, y bueno intento ser feliz. Cuando no reunimos siempre me decía, que, no se olvidaba del amor de su vida, y que todavía sentía el deseo, de irse con el, era EL AMOR DE SU VIDA, --- Su nuevo marido, la dejaba y entendía que fuera al cementerio el día de los enamorados y en el cumpleaños de el, Cuando Me fui de granada que la llame y se lo dije,y quedamos me llevo al cementerio
-- y como voy a saber que me quieres decir, si te vas,
-- Lo sabrás sabes que esta contigo sierra los ojos y sentirás, sus sentimiento
Es difícil superarlo, pero si queremos lo conseguiremos, y la persona que se fue, si nos quiere de verdad, no sera feliz, viendo  que somos infelices
EL AMOR DE VERDAD NO DESAPARECE NUNCA, NUNCA
Mi madre murió cuando tenia yo 7 años, y supere pero ahora la quiero mucho mas que antes.
QUERIDA MAMA ESTE ES UN HOMENAJE AL AMOR QUE TODAVÍA SIENTO POR TI
Si necesitas una consulta conmigo directamente conmigo, este el el momento y estaré hoy hasta las 12 de la noche TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario