Luna Vila Vidente y Medium

sábado, 20 de febrero de 2016

EL SEXO SIGUE SIENDO TABÚ, EN LOS JÓVENES Y NO TAN JOVENES

Es curioso, cuando vivimos, en una sociedad, en el que se entiende, que hay cosas que ya no son tabú, si que lo son. Yo me enfrento a casos, en que hay personas que tienen un verdadero problema, y no saben como salir de el.
Hace un año me llamo una chica de 30 años, que se había casado, muy enamorada, y con un problema grave. Su madre la educo, haciendo ver que había cosas de sexo, no solo que era pecado, si no un problema que la mujer tenia, es hacer una felacion, a su marido, Ella veía después de llevar de 8 mese casada que su marido no solo no estaba contento, si no que buscaba sexo con ella, Me dijo
- Veras yo estoy criada a la antigua, mi madre me enseño que hay cosas que no se hacia, y me siento mal, cuando pregunto a personas como tu, me cambian, de lo que estamos hablando y veo que pierdo
a mi marido- yo le pregunte
- La pregunta no es lo que piensa tu madre, tu que quieres, te apetece?
- Si le quiero y y me apetece todo con el
- Pues esta noche prepare le una cena y hazle ver cuanto le quieres, sorprenderlo
- Se puso a llorar, nadie le había hablado tan, claro. estuvo mas de 15 minutos así. luego me dijo
- Sabes luna tienes razón lo voy hacer por mi porque le quiero y me apetece.
Me llamo otra vez para darme las gracias, porque todo,  estaba cambiado, y se sentía mucho mejor, y ahora era muy feliz, No he vuelto hablar con ella se que esta bien
Amigos el sexo, es algo natural de lo que podemos, disfrutar sin tabú, menos como es Masoquismo, o otras cosas, que no son buena, Sea el sexo entre dos hombres, o mujeres, o un amor, entre hombre,mujer, es natural, y muy importante. Cuando se lleva muchos años, llega la rutina y eso se pude salvar, porque hay muchas maneras, que puede las parejas buscar, para hacer que el sexo sea especial, Con amor a la otra persona, y cuando se esta en al cama hay que dejar a la imaginación trabajar.  se supone que es el amor de tu vida, Eso relaja y nos sentimos muy bien, nos une mucho a nuestra pareja, y se fortalece , es muy importante el sexo. No hay que tener miedo, ni pensar esto es malo, es tu amor, es haceros y sentiros lo mas cerca, cuando tenemos sexo, todos los problemas se  acaban, se solucionan. NO TENGÁIS PROBLEMAS, CON ESTO SI HAY ALGO QUE OS HACE FELIZ, HACIÉNDOLO,  NO PODEMOS PENSAR COMO LAS PERSONAS MAYORES, ELLOS TUVIERON OTRA VIDA, -- UNAS DE LAS COSAS QUE ME DIJO MI ABUELA CUANDO ME FUI DE CANARIAS FUE- - CARIÑO CUANDO UNO SE CASA, TIENES QUE PENSAR. QUE TIENES QUE SER UNA SEÑORA EN LA CALLE- PERO CON TU MARIDO EN LA CAMA TODO LO CONTRARIO.
SI NO TENÉIS PAREJA FIJA Y AHORA QUE ES FIN DE SEMANA, SI SALÍS NO OLVIDÉIS EL PRESERVATIVO
SI QUIERES UNA CONSULTA Y DESDE AHORA, Y HASTA LAS 24h ESTARÉ PENDIENTE QUE ME LLAMES TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario