Luna Vila Vidente y Medium

sábado, 13 de febrero de 2016

DÍA DE LOS ENAMORADOS

Buenas tardes amigos estas son tres historias de amor, casos que atendí: Vino una persona a verme para que la enseñara a hacer peticiones a Yemaya, tenia un deseo,, me dijo
- Necesito pedirle el deseo de separarme de mi marido, ya no le aguanto mas
- Seguro le dije, se que le quieres, y lo único, que te pasa, es que tienes una crisis
 No me hizo caso y fuimos, yo le pedí que por favor se lo pensara, que yo sabia, esto era pasajero y que el  era el amor de su vida,. Hizo la petición, y se separo, estuve tiempo sin saber nada de ella, Y un dia me aprecio en casa llorando: Me contó que quería volver con su marido y, que llevaba días hablando con el, Y que fue a verlo  y descubrió que estaba con una mujer, se le acerco y le confeso que pensaba casarse con ella
Una amiga, me llevo a casa, de una persona que se había quedado viuda, y que no tenia ganas de vivir, me contó el ultimo día que vio a su marido,
-Habíamos discutido, y estuvimos enfadados hasta por la noche, al dia siguiente el se iba a trabajar y  de dijo- Cariño por favor no me dejes ir así, por favor dame un beso, - no lo mire siquiera le tenia una sorpresa preparada, por la noche, le hizo una cena de enamorados lo había colocado todo, se esmero, tanto, Estuve horas esperando, no entendía que pasaba, y recibí una llamada, era la policía-
Señora su marido a muerto en un accidente de trafico, Me quede tan mal, hasta ahora no podía reaccionar, Y me hablaron de ti y quería saber si estaba conmigo y decirle cuanto le quiero.
Se imagina hasta yo lloraba cuando di el mensaje, cuando termine, me abrazo llorando y me dios las gracias
Mi madre murió cuando yo tenia 7 años y ella 30, Mi madre quería tango a mi padre que echo a su propia madre de su casa, solo porque se lo ocurrió, hablar mal de el, Mi padre se volvió a casar y dos años antes de morir, me dijo. Sabes llevo todos estos años pensando en tu madre no hay ni un solo día que, que no se acordara del amor de su vida y que cada vez que me veía, se acordaba de ella, DEL AMOR DE SU VIDA
 A veces pasamos crisis, y no nos damos cuenta, que, seguimos enamorados y cuando reaccionamos es tarde, otra veces por una tontería, y una pelea nos enfadamos con quien amamos. y lo dejamos machar eso si sin pensar, que va a pasar algo malo. y el ya no esta, DIOS SE LO LLEVO
Amigos a veces no aguantamos que nuestras pareja se equivoque, y dejamos que el orgullo, nos invada, y perdemos, a quien mas queremos, Mañana es el dia de los enamorados, y desde hoy aunque lleves varios años con nosotros busquemos la ilucion de volver a enamoramos, y digamos AMOR TE AMO, IGUAL QUE EL PRIMER DÍA, Y QUIERO SEGUIR CONTIGO. HASTA EL FINAL DE MIS DÍAS, que no os pase cono estos casos porque no sabemos que puede pasar mañana, y el momento es ahora ya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario