Luna Vila Vidente y Medium

martes, 23 de febrero de 2016

QUE DIFÍCIL ES MANTENER UNA PAREJA, COMO ACEPTAR?

Mantener una, pareja es difícil, y ademas, muchas veces nos vamos alejando, de la persona, Los dos tenemos luchamos juntos, cada uno a su manera, y trabajo, y a veces no nos damos cuenta, y vamos alejándonos y ni siquiera nos damos cuenta, que no hacemos el amor. Voy a contaros un caso que me sucedió y no fue en este trabajo-
Estaba trabajando en una empresa importante de Seguros en un pueblo de Alicante, cuando me dieron el  caso de una clienta que se había ido y tenia que , Y la llame no me conocía de nada, Y de repente me dijo
-- Estaba esperando tu llamada, Cuanto vienes?
yo me quede que no sabia como respirar, y le dije a que hora te viene bien- En fin quedamos en vernos esa tarde y me presente, Cuando me abrió la puerta, me dijo
-- Que alegría verte, te estaba esperando
Me contó que llevaba mucho tiempo que no se encontraba con su marido y ni se ponía de acuerdo. no se cuantas cosas mas me dijo, y después de todo lo que me dijo- Le pregunte
-- Puedo hacerte una pregunta?
-- Si- me dijo
-- Cuanto tiempo hace que no haces el amor, con el? -- Se quedo mirándome y me dijo
-- Jo no lo se, yo creo que hace mas de un mes-
-- Mal  el problema que te has separado, y no te has dado cuenta que dejar de tener sexo, hace que todo vaya mal.
Bueno después de hablar un rato de hablar y hacerle todos los seguros y dame las gracias, me fui
Un mes después me llamo y me dijo
-- Luna gracias tenias razón, esa misma noche le busque, y decidí que por lo menos tres veces a la semana lo haría, y hemos vuelto a recuperar la magia, gracias  querida amiga.
Cuantas veces se debe intimar con la persona que amamos, todas las veces que lo necesitemos, pero la estadísticas dicen que por lo menos 3 veces a la semana.
Amigos os consejo es cada vez que lo necesitemos,  es amor la persona con quien tengamos una pareja, le amamos, es maravilloso el sexo, y relaja amigas, siempre nos culpan de que no tenemos ganas demostremos que no es verdad
 EL SEXO ES BUENO Y RELAJA MUCHO, MIRAD A VUESTRA PAREJA Y RECUPERAR LA MAGIA ES COSA DE LOS DOS IMAGINACIÓN.
SI NECESITAS UNA CONSULTA LLÁMAME ESTERE HASTA LA 24 HORAS TF 671113222

No hay comentarios:

Publicar un comentario