Luna Vila Vidente y Medium

lunes, 29 de febrero de 2016

ORACIÓN A YEMAYA

Quien es Yemaya? Es la diosa del mar, Y protectora, del amor, de la familia, Es una diosa poderosa, Y en la llama violeta, ella llega el azul del poder de Dios. Dicen que cuando dios creo el mundo ella estuvo junto a el, por eso están importante, e intenta proteger a todos los mares del mundo.
Esta es la oración`
O Yemaya madre de las aguas, Grade es tu poder tu fuerza tu luz, grande es tu amor por tus hijos, como la sabiduría con que gobiernas desde los océanos y mares . Has que llegue a ti mi pedido y hazme el favor de alejar de mi  rumbo a mis enemigos, y ahogar en mi mi temores. Que no llegue a mi hogar la tristeza ni rencores, o pesares. Que sea tu grandeza la mayor la mayor riqueza que me dispensares,Salve Yemaya , cualquiera que sea tu nombre: cualquiera la playas y costas que tus aguas besaren. Cualquiera el ritmo incesante, de tus olas y marees. Mi fe en ti Yemaya, deposita, como parte de la creación de Dios en la tierra. Y es por eso que te pido Yemaya, y se que mi ruego sea atendido si es justo y bien merecido
Si necesitas una consulta ahora  conmigo me puedes llamar al TF  641710446

1 comentario:

  1. Muy buen articulo! Gracias! Y gracias bendita yemaya por ayudarme en mis problemas!.

    ResponderEliminar