Luna Vila Vidente y Medium

martes, 16 de febrero de 2016

QUE ES UNA MÉDIUM?


  • Hoy en Benidorm, en una tienda comprando velones, había una discusión cuando llegue sobre el tema, Tres mujeres y un hombre, Yo llegue, y hice como si no supiera de que iba, pero el hombre, me Dijo, pelirroja, tu que piensas, Existen las médium? y si es así que hacen. Me quede pensativa y dije
  • - Que creéis vosotros que hace una médium? el hombre dijo
  • - Una mujer que vive de la muerte- los otros lo mismo- y yo dije- -
  • - Yo no puedo creer que esa persona viva de la muerte, ni que viva en ella. Es una persona, que habla con los fallecidos, y da mensajes, A veces la personas, no les da tiempo, de despedirse, Y esta persona les hace conectar con esa persona que sufre la ausencia, y llora por ella ,
  • -El hombre dijo- Y como sabes que dice la verdad?
  • - Porque esa persona le contara cosas de vuestra vida, y os dirá cosas que solo vosotros y la otra persona, sabéis
  • - Yo digo y afirmo que si un Psicólogo, tuviera a una médium con el, o con ella, muchos de los problemas, de esta personas que sufren se curarían, Muchas personas sufren perdidas y no tuvieron tiempo de despedirse y les depresión nerviosa, Yo he vivido ese tipo de casos y vi como la persona mejor. Pero tenéis que tener claro que no siempre, esos mensajes son de amor y te quiero, a veces te echan la bronca, porque creen que estas haciendo las cosas mal, y están enfadados.
  • - Si te exigen una promesa hay que pensarlo muy bien, porque si no cumples, no te dejan vivir no es como hacer una promesa a una persona normal. 
  • Yo digo que cuando uno busca un mensaje, debe estar seguro, de que lo quiere, estas cosas no son un juego, es algo serio, Ellos son seres que se quedan para ayudarnos, y como ángeles de la guarda, y os aseguro que si sabemos llamarles podremos aprovechar su energía, a nuestro favor
  • -  Pero si es un alma en pena, hay que obligarles a marcharse, porque nos llenan nuestro entorno de malas energías Si alguna vez necesitas ayuda, puedes escribirme, o tienes dudas 
  • - Si necesitas una consulta este el el momento, hoy estaré hasta la 24 Horas
  • - TF  671 113 222

3 comentarios: