Luna Vila Vidente y Medium

viernes, 19 de febrero de 2016

EL DESAMOR, CUANDO TE DAS CUENTA QUE TU PAREJA NO TE QUIERE

Desde que trabajo, en esto,hay una consulta, que nunca falla, Es la consulta del amor, sobre todo si es cuando una de las dos personas, la abandonan, es muy triste, vivir, después de años volver a vivir solo , Crece el vació, tan grade en nosotros, que no nos deja respirar nos ahoga, Que hacer dios mio.
Yo me enfrente, a un caso, en que una mujer, joven apenas 43 años, el marido la dejo, era el amor de la vida, de ella. Fue hace tres años. llevaba 8 meses llamando, a persona como yo, y seguía igual. ella me dijo.
- Yo llego a ti, como si fueras mi ultima oportunidad, de ver si le decía que el volvería
Es la primera vez que deje de hablar, antes de hacerlo. yo, ella necesitaba desahogarse y estuvo mas de dos horas contándome, Y cuando termino, yo le dije
- Abre la mente y contéstame, A lo que te voy a preguntar, y no le vamos a preguntar si tu marido vuelve, o no, porque mi intuición me dice que ese hombre si volviera ya no te interesaba. Se callo unos 10 segundos y me dijo.
- Como te ,estoy diciendo que no  puedo vivir sin el, es que no me escuchaste,
- Cuéntame  cuantos años estuviste con el- Le pregunte yo
- 20- Y los otros años que no estuvieron juntos pudiste hacerlo?
Porque contesto esto esta persona me siguió llamando un años y medio, Y al final se dio cuenta que había, una vida mas allá de su marido, tenia hijos, y nuestras conversaciones le servían de terapia, después de año y medio empezó, arreglase y ponerse guapa, en varias ocasiones, llegue a pensar que era un caso perdido, Pero de repente comenzó  a salir, era guapísima, y llego a pensar que era muy fea, Empezó aceptar invitaciones de hombres, Y ahora sale con alguien de momento no vive con nadie, pero comenzó a vivir,
Se critica mucho a las tarotista, y reconozco que hay mucha mentira en esto, pero lo cierto de todo esto es que hay gente que se preocupa por los demás y hasta que no, la persona no o están bien, no paramos es muy duro. y gratificante nuestro trabajo.  Escuchamos muchas penas pero cuando todo marcha bien te llaman y te dan las gracias, te hace olvidar, todo lo malo que vemos
YO LEVANTO MI VOZ POR TODAS LAS PERSONAS SERIAS QUE ESTÁN DETRÁS DE UNAS CARTAS AYUDANDO A LOS DEMÁS, PENDIENTE DE QUE LA PERSONA MEJORE
OS FELICITO COMPAÑEROS
Si necesitas una consulta este el el momento estaré hasta la 24 horas Tf   671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario