Luna Vila Vidente y Medium

viernes, 15 de julio de 2016

Y LLEGO EL VIERNES

Buenos días:  Yo estoy encantada, pues aquí en alicante, el día no esta soleado, no hace calor, Y a mi no me gusta el verano, así que estoy disfrutando muchísimo de este verano, tan especial, que estoy viviendo y raro, Me levanto todos los días pensando que algo bueno se acerca a mi vida. Y la verdad he tenido varios milagros,  y estoy contenta, por ello.
Reconozco que yo como todas las personas, a veces, nos preguntamos, Donde esta dios? y el esta  solo que no le escuchamos, y a veces cuando nos pasa, cosas como la que esta semana estoy viviendo yo no hago nada mas que pedir perdón,  y gracias.
Cuando tanto nos quejamos, a veces no nos damos cuenta, que nosotros también debe hacer un cambio,  y es que nos estancamos, por que no nos movemos, y estamos, parados, y le decimos o dios mio que me has abandonado, y tu sentado  en tu casa, Que dios te va a mandar un chuleton, para que no te muevas, o te va a mandar un ladrillo de dinero, para que estés contento.  No amigos hay que moverse, para que las cosas fusionen,  Es muy fácil quejarse, y no hacer nada para solucionar el problema,. Los cambios nos vienen pero hay que ayudarles,  a que se generen.
Yo tuve un cliente, ahora le considero un amigo, que me llamo, y le dije que le venia el cambio, y el me dijo
--- Todas me dicen lo mismo,-
--- Y tu que haces para generarlo?, sentarte delante del ordenador, y esperar que toque un milagro.
Bueno fue tal el bronca, que pensé que no me volvería a llamar-
Lo cierto es que un año y medio después se le genero el cambio, moviendo el culo y ahora esta a punto de empezar a trabajar, donde quería en Madrid, felicidades.
Dios nos ayuda si nos ayudamos a nosotros mismo
Así de contentos podemos estar si nos empezamos a mover y nuestra vida cambia


Es el momento de tener una consulta con el gabinete tf 966 011 216 y a partir de las 16 horas 
tf 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario