Luna Vila Vidente y Medium

martes, 19 de julio de 2016

MARTES

Buenos días:  Ya paso el lunes, y empezamos el martes con mucha ilusión,  Espero que el de ayer se convirtiera, en un gran día,  Y pudierais, encontrar,  la solución para hacer que un lunes os gusta.
Para mi fue un día especial, veo como las personas a las que trata, mejoran su vida, y eso la verdad me gusta.
Se acercan grandes cambios al mundo y a la vida de todos, por que aunque no lo parezca, cuando el mundo da un cambio, todos, también los hacemos. Se acercan grandes cosas, y que nos sentiremos felices, Por que hay que desear, cosas, buenas para el mundo,  no debemos ser egoísta y pedir solo para nosotros,  tenemos que acordamos que otras partes del mundo hay personas sufriendo, guerras, hambre, gente que no tienen, ilusión, ni esperanza, su vida es un hoyo , Metidos en una guerra desde que nacen, y que no conocen otra cosa. Gente que para comer, tienen que hacer de todo, y que  las moscas, y las enfermedades, les acompañan, siempre, que tiene poca vida,  Y seguro pensaran que no existe otra manera de vivir.
No estoy hablando de las personas que viven en la selva, de esos pueblo que tienen  una manera de vivir primitiva. No estoy hablando de esas persona, que no tienen para comer, y que son aplastadas por el ejercito, y los niños, que no saben lo que son los juguetes, y no sabrán jugar si quiera.
Fijaros se es importante, que nos acordemos de estas personas, para que lleguen a su vida, un poco de paz, y puedan conocer una vida normal, si huir, de nada, sin miedo, y con todos los adelantos que, que esta vida nos a traído, a todos los demas pueblos.
en alguna parte del globo hay personas que sufren, por eso cuando hagamos algún deseo para nosotros, debemos pedir por el bienestar de ellos, con esos hacemos que se asparse por el mundo  una gran vibración positiva,  y seguro ellos sentirán nuestra energía apoyándoles

Es la  hora de una consulta con el gabinete,  TF 966 011 216 y a partir de las 16 hora me puedes llamar

No hay comentarios:

Publicar un comentario