Luna Vila Vidente y Medium

miércoles, 6 de julio de 2016

POR FIN VOY A PONER OTRO DE MIS DONES

Llevo diciendo y explicando que uno de mis dones, es curar a través de la plantas, lo he tenido parado, hasta ahora que, he empezado a trabajar este tema, y quería contaros, para que no os extrañe, que a partir de ahora, pondré a la venta, Hierbas biológicas, que servirán, para hacer una buena digestión, para limpiar, el riñón, el hígado, etc
Las historia habla que nuestros ancestros, usaban, las hierbas para curar las enfermedades, que eran tratadas,  para que aquellas personas enfermas sean  curadas, Que ademas eran bastantes efectivas, Lo que pasa que, En la vida que vivimos nos hemos, acostumbrado a tratar todo lo que nos pasa, a través de los medicamentos, para todo, y nos hacemos vulnerables a todos las bacterias, no dejamos que nuestro cuerpo se defienda.
Por eso en mi blog de venta, a partir de ahora publicare todos tipos de hierbas, para que las conozca y sus propiedades, ademas que yo misma te las haré llegar a tu casa, y ademas, si estas nerviosa, o haces mala digestión,, o quieres depurare el hígado,  cualquier cosa que te surja, yo te aconsejare, lo que puedes tomar, podrás comprar hasta un mes. Y luego cambiarlas, para que nuestro cuerpo no se acostumbre, Te aseguro que cambiara, tu vida, las plantas nos dan vida. Es un servicio mas que te ofrezco, y que estaré pendiente, de como  te sientes
Incluso yo que aconsejo la ruda para limpiar la casas de malas energías, yo tendré y te la haré llegar. estate pendiente te llamea la atención lo que a partir de ahora voy a publicar en el otro blog.
Esto, no es en sustituto de ninguna medicina, ni para curar ninguna gran enfermedad, es para ayudarnos a mejorar , nuestro día a día y utilizar a las plantas, os va a sorprender lo que os voy a enseñar
Es la hora de una consulta con el gabinete, tf 966 011 216 y mi tf directo tf 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario