Luna Vila Vidente y Medium

sábado, 16 de julio de 2016

SABEN LAS PERSONAS QUE HACEN UN CURSO DE TAROT ECHAR LAS CARTAS

Muchas personas, hacen un curso de tarot con la idea de trabajar y dedicarse, a este tema, como una salida de trabajo, Pero no todas las personas que  hacen un curso saben, hacerlo y hay que tener cuidado por que se juega con la vida de las personas, ya que estamos jugando con los sentimientos de las personas. Hay verdaderas técnicas, en cartas, que no tienen don, pero son expertas,  Y lo hacen muy bien, pero el que uno haga un curso, no quiere decir que sepas todo en este negocio,  Es mas, hay que pensar, Se hacer esto? Me haría yo una tirada de  cartas?. Si la respuesta es no,  No hagáis  a otras personas lo que no queríais a vosotros, Es injusto, hay muchas personas, que se amarran a esto, y si les mentimos, o les hacemos coger, ilusiones, y cuando eso que le decimos no se sostiene, esa persona cae al vació, y creen que todo el mundo es igual,  Como se averigua si una persona sabe?
Cuando por primera vez que hablamos con una persona, no debemos contarle nada, de nada, y ya  cuando nos desarrolla la tirada sabremos, si es buena o mala, Y podremos tomar la decisión de  seguir hablando o  colgar.
O voy a contar un caso que me sucedió a mi, Cuando estaba casada con mi primer marido, yo me sentía mal, y llame a un 806 para que me lo miraran  por las cartas. Y me salio una señora. Yo fui la que quiso divorciarse,  y llame y me dijo
--  Tu marido te dejo, por otra desde hace tiempo te pone los cuernos,  y esta ya con otra. --- A veces es verdad, y hay que asumirlo-- pero en esta ocasión no era verdad.  Que hice yo le conteste
-- Bueno eso es lo que te pasa a ti, que tu marido te dejo por otra, y ademas todo lo que te pasa es por que eras una persona mala, y creíste que el iba a estar toda la vida detrás de ti, y te has quedado sola por que ni tu hijos te quieren ver y colgué
A  los diez minutos recibí una llamada, Era la persona esta que consiguió mi numero. y quería que le echara las cartas, Le dije que si no le diera vergüenza hacer lo que hacia, y que  Y que como me volviera a llamar  denunciaba a su empresa.
Hay que hacer lo imposible por no permitir que nadie se ria de nosotros, y por eso cuando habléis por primera vez, Dejad que sean ellos los que hablen, Y cuando nos demuestren que son bueno, y solo entonces,  seguir hablando
 

Es la hora de hace una consulta conmigo tf 671 113 222 estaré hasta las  22.30 horas 




1 comentario: