Luna Vila Vidente y Medium

jueves, 28 de julio de 2016

RENCORES DEL PASADO

Buenos días: Hoy al levantarme, estuve pensando en esto, que a veces desde pequeños, vamos anidando rencor, y ese rencor, lo llevamos como una de nuestras mochilas, y dejar esta, es algo mas difícil que los demas, ya que en ocasiones vivimos cosas, en nuestra edad mas tierna que marcan nuestra vida, y nos sentimos falta.
Todas las personas deberíamos vivir, en una familia ideal, donde no hay sobresaltos, ni cosas que puedan hacernos, sentir, mal,el tener un a infancia, donde el amor, sea parte de la vida, y solo se preocupen, de que los niños, coman y sean felices. No os parece lo  mas justo?
Pero esto no es ni media realidad, hay padres que se casan y nunca se llevan bien, y forma, una pareja, que los gritos e insultos son parte de su vida cotidiana, y tienen uno o mas hijos, y se crían viendo como los padre se gritan, y maltratan el uno al otro, y no no se separan siguen unidos, sin darse cuanta que están fastidiando, a los hijos que tienen. Yo que conozco algún matrimonio así, no entiendo que estén juntos, yo no podría soportarlo, y les habas de la separación, y que va.
Luego están las familias, que el padre muele a la madre a palos, y los niños se crían viendo esa violencia,  Imagínense, como crecen, los hijos varones, viendo que se les pegan a la mujer, y , luego  las niñas, que crean que les pequen es lo normal.
Y luego están esas familias, que creen que son maravillosas, todo genial, y que guardan cosas que pasan en ella, cosas que se tienen prohibido, ni mencionar, Como el que? que alguno de la familia toquen a los niños, pequeños,  o cosas peores. Y que los niños crecen creyendo que no se puede decir la verdad porque es malo.
Y luego están las que son como tienen que ser y crean en el amor y la felicidad, muchas felicidades
Bueno los que han vivido, las otras familias, hay que olvidar y vivir, algo distinto,  dejar los rencores y echar pelillos a la mar, para que nuestra vida no las marque lo mal que lo hemos vivido en nuestro entorno familiar. Y si podemos olvidar el rencor nuestro hijos, no vivan nada parecido
Ojala en las familias, nos criaran con amor verdad, y no nos hicieran crecer con rencor. al mundo claro, debemos darnos cuenta, que criamos seres para el futuro, Y como queremos que sean? esa el la pregunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario