Luna Vila Vidente y Medium

lunes, 25 de julio de 2016

LLEGO EL LUNES

Buenos días: Jo que mal, y llego, el lunes un día muy pesado, y que muchos están cabreados por que empezó, Yo sin en cambio, estoy contenta, por que voy hacer todo lo que tengo pendiente, Ademas de ver a mi cristo, y  luego, hacer ejercicio, y hacer mi curso de ingles, que me tiene emocionada. siempre que llega el lunes, me alegra, y lo recibo  con una sonrisa, y para mi que este traer una sorpresa, pero para que no se me haga pesado, pienso hacer cosas, que alegraran todo mi día, Ademas procuro, hacer cosas distintas a los otros días,  Y por eso el lunes me gusta, mucho, Amigos es cuestión de hacerlo distinto, solo hace falta imaginación.
A veces en la vida es solo cuestión de poner la imaginación a flote,  y en cuento lo hacemos nuestra vida, cambia, hasta para el sexo, ella es la que debe salir, y dejarla que nos haga flotar, Incluso a la hora del trabajo, para hacerlo mejor, es esmerarse, e imaginarlo, para hacerlo posible, es lo suyo,  Debemos buscar en nosotros mismos, esa parte que a veces , la echamos a un lado, por el estrés de vida, que llevamos,  Es una pena, que vayamos apartando, eso  y siempre nos damos el mismo mensaje, ademas para todo ( NO TENGO TIEMPO, NO PUEDO) y con etas palabras, vamos aplazando todo en nuestra vida. A mi me queda claro una cosas, es que cuando tenemos interés en hacer algo, buscamos tiempo de donde no lo tenemos, Y entonces, dejamos el no aparte, para que no nos moleste, Yo estuve hablando de apartar en no de nuestra vida y los beneficios, que eso conlleva.
Bueno dicho eso espero que dejéis que vuestra imaginación, salga y os haga hoy uno de los mejores días
Ademas no aplacéis darle mimos a vuestra pareja, que eso de que sabe que le quiero esta pasado, hay que demostrase, y el o ella, serán mas felices, y os harán la vida mas fácil
yo al día de hoy le pongo un sol. Y tu que nota le pones a tu día? recuerda asi como le veas tendrás el día

Es la hora de una consulta tf  966 011 216 y a partir de las 16 horas, estaré tf 671 113 222 

No hay comentarios:

Publicar un comentario