Luna Vila Vidente y Medium

sábado, 23 de julio de 2016

NO A TODO EL MUNDO LE GUSTAN LOS DÍAS DE FIESTA

Ahora en consulta alguien me llamo la atención, y me dijo, que equivocada estaba que no a todo el mundo le gustaba el fin de semana,  que para el era un coñazo y que debía entender, que, hay personas que están mucho peor,  Muchas veces y muchas personas trabajan cuando  todo el mundo esta divirtiéndose,  y es muy duro, por que el fin de semana, se trabaja mucho mas, y el verano igual y es un trabajo muy sacrificado, y que la gente nunca daba importancia,  ya que solo llega, y piden, y no agradecen, si están o no bien atendidos. y lo peor de todo es cuando entendiendo todo esto los días que tiene libre, no puede, sentirse tranquilo, por que desea volver a trabajo.
 Es curioso, que hay personas, que no pueden ser felices si no trabajan,, es mas, llegan a ser desagradables, en su hogar y aun queriendo a su familia, están deseando, volver a trabajar, pues no encuentra paz,  Que es lo que pasa, para que una persona se sienta así?
Es muy fuerte, que las personas, no sean capaces, de ser felices, nada mas que trabajando, y no logran ser felices en nada, es como no encontrar, nada que les haga felices. Esta personas que no entendía que  le pasaba, y so yo creía que podía hacer algo para que pudiera cambiar. Es muy fuerte lo que sentí cuando esta persona me hablaba, con voz triste, y cabizbajo, Me dijo
---No te equivoques gracias a dios tengo, dinero, soy es encargado, y llevo muchos años, y mis jefes confían en mi,  Tengo responsabilizad, pero gano dinero.  Es que me encanta estar en el trabajo, y disfruto a ratos, y no me divierto tanto estando en casa descansando,  Y quiero mucho a mi mujer y estoy agradecido por lo que tiene en mi casa,  ha creado un hogar, mis hijos están estudiando, y son buena gente, Serios, y responsables y eso lo hizo ella, yo solo trabajo, y mucho y nada mas. Pero ademas, ella nunca se quejo, de nada, y solo me demuestra amor, y devoción, y , mucha pasión y cuando llego a casa, soy el rey, mis hijos me respetan, y me tienen por ejemplo. Me entiendes?
La verdad me quede sin palabra, y no sabes que decir ante todo esto,  solo escuchar,  y esperar que con tus consejo, le puedan ayudar a mejorar, Y desde luego pedir por el para que cambie, y puede cambiar, Por que va a cambiar alguien que es feliz con lo que hace?
Bueno solo quería daros un testimonio


Es la hora de una consulta Tf 671 113 222 hoy estaré solo hasta las 22,30 horas  llamame

No hay comentarios:

Publicar un comentario