Luna Vila Vidente y Medium

lunes, 18 de julio de 2016

HOY LUNES

Buenos días: Empieza una nuevo día y yo estoy muy contenta, estoy pensando, que cosas, me traerá, tengo ganas de salir a la calle,  y con ilusión esperar, que cuando vayan pasando las horas, lleguen mis sorpresas.  El día es largo, y seguro que hoy  voy a tener, un día muy alegre, algo grande y maravilloso va a pasar, que va a cambiar el rumbo de mi vida, lo que ahora es tristeza  sera todo alegría, y en mi vida no se pondrá el sol. Habéis visto la actitud, que tengo, es que lo pienso de verdad, Y por ello estoy muy contenta, Y que pasa, si al final no pasa nada? Bueno  yo no veo esa posibilidad, por que tengo mucha fe,  Pero si me voy a la cama, sin que pase nada estoy segura que mañana pasara, Veis acostumbro a mi subconsciente, a pensar en positivo, y , a intentar que nada negativo, me lo devuelva durmiendo, Es así como lo hago yo, Y vienen cosas negativas, pues claro, pero también se van pronto, pues no los dejo quedarse, en mi ser, Y todo se soluciona antes con esta actitud. Me costo mucho conseguir esto, pero la verdad, con mucho esfuerzo, y trabajan-dome todo los días, he conseguido mantener esta actitud. A todos nos pasa cosas malas, pero si tenemos una  manera positiva de ver las cosas, podremos solucionarlo antes, Y lo positivo nos acompaña siempre.
Yo que se que el lunes nos os gusta, os invito a ver este día como una nueva oportunidad de ver las cosas, y si queréis esta, tarde noche me contáis, vuestro día y lo publico 
es la hora de una consulta con el gabinete tf  966 011 216 y a partir de las 16 horas tf 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario