Luna Vila Vidente y Medium

lunes, 25 de julio de 2016

HAY QUE DARLE OPORTUNIDAD A TODO EL MUNDO DE CONOCERLO

A que me refiero, es que mucha veces vamos a sitios, que nos atienden personas, y de repente, sin conocerlos de nada, por algo que dices nos cae mal, Y nos vamos de ese sitio sin conocer a la persona, diciendo ya  no vuelvo a mas, y no es como nos dicen las personas las cosas, es como las entendemos , y lo mismo es también por que piensa esa persona distinto a ti, y no te gusta. Os voy a contar.
--- El otro día fui a la compra como todas las semana, y Me atendió, una niña muy joven, que no le echaba mas de 17- 18 años, las chica  llevaba, solo tres días, no tenia experiencia, y se la veía muy nerviosa, y antes una señora se quejo de lo lenta, que iba, y la pobre estaba con cara de asustada, yo, que antes de trabajarme estas cosas, abría ,echo lo mismo, esta vez, le dije no te preocupes no tengo prisa, y estuve mas de 3/4 de horas por solo e cosas que me lleve. Así me entere, pues estaba su abuelo fallecido, que lo estaban pasando mal, su familia, en la economía, y su trabajo vendría muy bien, y ella le pedía a dios, que la dejaran trabajando, Yo me entero por que tengo este, don pero a veces solo tenemos que mirar a los ojos a las personas para darnos cuenta, de lo que siente, POR QUE LOS OJOS SON EL REFLEJO DE ALMA, antes de quejarnos de alguien así, deberíamos pensar si fuera hija nuestra, o hermana, o algo así, bueno yo se por mi don que al final esta niña va a estar bien y seguirá en su trabajo. Es una reflexión y me pareció importante contarlo aquí

Es la hora de una consulta con tf 671 113 222
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario