Luna Vila Vidente y Medium

lunes, 11 de julio de 2016

HOY LUNES, UN DÍA MUY ESPECIAL

Buenos días: Si se que a muchos de vosotros no os gusta el lunes, y que es raro que yo diga que es un día especial, pero estoy segura que hoy me pasaran cosas increíbles, que harán de mi lunes un día especial y distinto. estoy contenta y feliz, por ello, y como siempre digo, los días los hacemos nosotros con nuestra actitud,  Yo quiero pasar la alegría que siento, por que haya llegado este día tan especial .
Bueno muchos de vosotros estáis de vacaciones, con la familia, y supongo que estáis a gusto con vuestra paraje, el pasar tiempo juntos, es muy  bueno, recordar que íbamos a darle la vuestra, a  todas las estadísticas que hablan de una separación, en el tiempo estival. Tenemos que buscar la época en la que empezamos el matrimonio,  estábamos todo el día queriendo quedar a solas, para disfrutar el uno del otro.  Pues ese es el punto donde debemos llegar otra vez para querer buscar en esta ocasión algo mucho mejor, por que, ahora nos conocemos mejor, y hasta en el sexo estamos mas completos.
Espero de verdad que este dia sea como el mio, un día muy especial y aprendáis apreciarlo.
Este es el tetragramaton que  hoy sale con una oferta especial, es de plata de ley que ademas protege contra el mal de ojo hoy sale con una oferta especial  15€
Bueno es la hora de una consulta con el gabinete tf 966 011 216 y hoy estaré a partir de la 16 hora de la tarde bye nos vemos esta tarde 

No hay comentarios:

Publicar un comentario