Luna Vila Vidente y Medium

jueves, 21 de julio de 2016

ES QUE LUEGO LOS HOMBRES SE QUEJAN DE LAS MUJERES

A veces los hombres se quejan de las cosas que pasan, y no se  dan cuenta que ellos tienen la culpa, de lo que pasa.  Hoy he vivido una cosa que no me gusto nada, y me sentí muy incomoda, y otra que me causo ternura. Hablo de la buena y luego de la que no me gusto.
Hoy el el día que en mi casa hago la compra, de la semana, y fui al supermercado da igual que, y me fui a la charcutería, a comprar y había una de esas personas que son nuevas, la verdad no aparentaba mas de 17, mucho 18 años. La verdad llevaba tres días trabajando, y iba muy lenta, la chica estaba muy nerviosa, y le dije que confiaba en ella, y que en poco tiempo iba hacer una de las mejores, y que no se tenia que preocupar , que yo no tenia prisa, le estuve dando ánimos. Me acorde de que a veces vamos con prisas y arrollamos a muchachos que empiezan como este, , tenemos que y estuve mucho tiempo, y la verdad no me importo, ( pensé que pasaría si fuera mi hija) deberíamos pensar en esto cada vez que nos pasa esto, Si Pensáramos si es nuestro hijo antes de quejarnos, seguros aguantamos mas.
Luego,  me paso algo, que me molesto sobre manera, es que estaba comprando y pase por delante de un hombre, y de repente, en mi propia cara, Me dijo, guapa. Que hay de malo en eso? pues que iba con su mujer, cuando me di cuenta me sentí, mal, pues no me gusto, que este hombre tuviera ese descaro, y estuve todo el supermercado huyendo de ese Sr.
Hay veces que los hombres no se dan cuenta de lo que tienen y  se van con una persona, diferente a su mujer , conocen a  otra y se creen, mírala que guapa, y se emocionan, y deciden dejar a su familia pensando que esa persona es mejor, y se van, y luego al  tiempo se dan cuenta que como su mujer nada. Cuando nos pasa esto tenemos que pensar bien las cosas, por que luego los lamentos, son bestiales, Queridos hombres, antes de tomar una decisión  tan importante, hay que pensarlo. para no hacer daño a nadie. Lo que me paso hoy no me gusto, por que me pareció  una falta de respeto a su mujer,  A mi no me gustaría que mi marido me hiciera eso, Esto es un punto a los hombre la pareja no es solo de la mujer, también de los hombres, y si no cuidáis, a vuestra mujeres, no podéis pedir que ella lo haga con vosotros, A veces se dice ( que mi mujer es poco activa) y es que la llama no es solo que la mujer se espere, si no que cuando a la mujer se le olvide el hombre le recuerde, y entre los dos mantengamos la llama de la pasión. Os voy a contar una historia
-- Hace tiempo tenia un cliente que me llamo, y que el de repente,  vio una mujer mas joven que la suya y lo embobo, y dejo a su mujer a sus hijos y se fue con la otra, creyendo que llegaría al cielo. yo le dije-- No lo hagas te vas arrepentir-- no me hizo caso, y se separo. A los seis meses, se dio cuenta que estaba enamorado de su mujer-- No equivoquéis las otras se enamoran también, pero no congenian,  y el primer calentamiento acaba, y Luego viene el día a día, y es cuando vemos la realidad, antes de tomar una decisión así queridos hombre, pensarlo bien
Hombres pensar que vuestra mujeres también pueden pasar pagina y buscar otro hombre que les haga sentirse bien, y formar otra pareja y olvidarse de vosotros

Bueno es la hora de una consulta  el TF directo Tf 671 113 222 hoy estaré hasta las 00.30 horas de la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario