Luna Vila Vidente y Medium

sábado, 9 de julio de 2016

MIS DONES

Muchas personas me preguntan, cuales son mis dones, pues hablo de muchas cosas, y les lió,

                                                        MIS DONES
Yo soy médium, hablo y veo a fallecidos, doy mensajes de ellos a los que estamos en este plano, también doy mensajes de Los Arcángeles, Soy discípula de Yemaya , Enseño hacer peticiones a ella y para que se cumplan, Ayudo a buscar el ayuda de la llama violeta, Y a utilizar, la ley de atracción. Quito magia negra, y cualquier bloqueo, y con ella se queda el aura limpia,  Limpio negocios y casas malas energías, y te enseño a que protejas tu casa.  Ademas puedo  ayudar a mejorar tu vida a través de las plantas. No quiero alargarme mas, solo quería. recordarte todos los dones que tengo. Bueno la vidente
, es uno de ellos,    Te ayudo a buscar la protección de San Miguel,  y como llamarle en un mal momento O
SI NECESITAS UNA CONSULTA ESTE ES EL MOMENTO TF 671 113 222


























No hay comentarios:

Publicar un comentario