Luna Vila Vidente y Medium

sábado, 2 de julio de 2016

SÁBADO,

Buenos días: Ayer comenzó el fin de semana, y como siempre, nos reunimos con los amigos Y bueno siempre que estamos en reunión, pues solemos beber, Y acabo de enterarme por una clienta que sus hijo, estuvo de fiesta, con los amigos, que al final bebió, y que, creía que poco,  y resulta que tuvieron un pequeño, accidente, que fue un susto, y que cuando llego al hospital, su hijo que prácticamente estaba ileso se puso a llorar pidiéndole perdón a su madre. Por que? ella siempre le decía que tuviera cuidado, cuando saliera, y la llama (que pesada eres mama) cuando llegaron su padre y su madre, se le abrazo, como si creyera que le faltaba la vida y prometiendo le que nunca mas lo haría.
Bueno esto a cabo bien pero hay otras personas que acaban mal, Veréis esta bien salir y divertirse, pero si tomas una copa, coge un taxi, es mas seguro, no pones en riesgo  a nadie, y al día siguiente vas a buscar el coche, En esta ocasión ninguno, le paso nada grave, si se que hoy ninguno de ellos va a salir.
La bebida y la carretera no esta permitidas, por el peligro que ello conlleva, y si bebes, hazlo con moderación, pues yo si no tengo la cabeza en mi sitio, no me divierto, el no saber que haces en la calle a mi no me parece divertido, si no todo lo contrario, Si tienes sexo, no te sueles acordar si es bueno o malo, Que gracia tiene eso? ninguna
Acordaros siempre de llevar preservativos por que hay que prevenir enfermedades.
ES LA HORA DE UNA CONSULTA CON EL GABINETE TF 966 011 216 Y PARTIR DE LAS 17 HORAS ESTARÉ YO AQUÍ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario