Luna Vila Vidente y Medium

jueves, 14 de julio de 2016

ESTAMOS EN JUEVES

Buenos días:  Ya estamos cerca del fin de semana, hoy para muchas personas, es como fin de semana, pues salen por las noches y se ven con los amigos, Ademas en esta época,  Alicante esta llena por el turismo, y todos los sitios tienen mas ambiente. Hay una cosa que siempre recomiendo, es que se beba poco, y que los preservativos, los llevemos tanto mujeres como hombre . Para ir seguros y protegidos. Para una noche de fiesta esta son las recomendaciones, que incluso vuestro padres os darán. Hay otro tema que me parece importante, que comente, y que cuando salgo yo lo vivo y no me gusta. Es cuando vamos de fiesta tiramos basura por la calle, y dejamos todo sucio, como si no nos importara, y no deberiamos  hacer esto. es nuestra ciudad y hay cuidarla, y demostrar al que viene de fuera, que no tiramos nada al suelo, y que nos importa que los demas lo hagan.
Los extranjeros de Europa, están acostumbrados a mantener limpia la ciudad, por que si no les ponen multas, y sin en cambio vienen a qui, y como ven que nosotros lo dejamos sucio, ellos lo hacen peor..
En canarias, parecía cuando yo era una niña, el basurero internacional,  todos los que nos visitaban les daba igual, tirar basura, y luego tenían que ir los basureros, recogiendo las marranadas que tiramos todos,  Y si estas personas se les paga por mantener limpia nuestra calles, pero la verdad pobres, lo que tienen que aguantar, no me gustaría estar en su lugar, También podíamos pensar en estas personas que van detrás de nosotros limpiando, nuestras guarradas.  El respeto por el trabajo de los demas me parece importante. No os parece a vosotros?
Esto deberíamos hacer todos ponernos de acuerdo para mantener nuestra ciudad limpia

Bueno llego el momento de  una consulta con el gabinete tf 966 011 216 y a partir de las 16 horas 
tf 671 113 222  lo cogeré yo directamente

1 comentario: