Luna Vila Vidente y Medium

miércoles, 6 de julio de 2016

MIERCOLES

 Buenos días: Ya empezó el calor en alicante, y hay una luz especial en el ambiente, y da gusto caminar por las calles, Aunque tengo que reconocer que no me gusta el verano, me gusta mas el invierno,  Pero reconozco que las calles están mas alegre tanto en el día como la noche. La gente vive el verano, intensamente. da gusto, y ves la playas llenas todo el día. pero yo que soy canaria, me gusta mas el invierno.
Espero que estáis de vacaciones con vuestra familia y no haya discusiones, ni malos rollos, echemos abajo las estadísticas, de que en verano hay mas divorcios, Demostremos que nos encanta tener tiempo para nuestra pareja, y que nos unimos mas en esta época. Durante el año de trabajo, tenemos poco tiempo de estar con esa persona, y ahora es el momento de encender la llama, para que podamos estar bien el resto del año. Ser cariñosos, tiernos, golfos, amantes, madres, amigos, con nuestra pareja. Las parejas tenemos un defecto, y es que cuando nos enfadamos, por algo, guardamos de un enfado a otro, las cosas que nos pasan y luego, en la otra discusión, se lo tiramos en cara a la otra persona. Eso no esta bien, por que eso hace que nos separemos de nuestra pareja. Lo bueno de discutir que es? Acabar perdonándose en la cama, donde todo se debe olvidar y quedarse ahí. Tenemos que luchar, por hacer nuestra pareja irrompible, se meta quien se meta por medio. Os aseguro que su uno lucha lo puede conseguir.
Es la hora de una consulta con el gabinete tf 966 011 216 y a partir de la 16 horas estare yo
tf 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario