Luna Vila Vidente y Medium

jueves, 14 de julio de 2016

NO ES BUENO DEJARSE LLEVAR

Que feo el tema, dejarse llevar, eso no es bueno, a veces hemos sufrido mucho, y como tenemos una edad aceptable, o que nuestra cabeza, pienso que somos mayores, lo que hacemos, que dejamos de luchar, y decidimos, que esta bien, ( QUE VAMOS HACER YA?)  ( SI CON LA EDAD QUE TENGO?)  Cuando escucho esto, no es que la persona tengo 89 años o por el estilo a ves 55, 57 años, y llegaron a ese momento de la vida, en para que luchar mas si con lo que tengo no estoy nada mal. Que mas puedo pedir. Y os aseguro que es solo levantar la vista, para ver, que no es cuestión de edad, si no de quererse a si mismo, por encima de todo.  La vida siempre nos puede ofrecer nuevas oportunidades tengamos la edad que tengamos, y a veces es nuestra cabeza la que, impide. que hagamos cosas, poniéndonos limite,  y fronteras, llenas de miedo, con muchas escusas. Y dejándonos parados. ante la vida, y a veces a merced de nuestra circunstancia, Y como no luchamos, es lo que nos den los que viven con nosotros  o las cosas que nos vayan pasando, lo que marcan nuestra vida.
Yo he encontrado en mi camino personas de 75 años que parecían, 50 años, y con ganas de vivir el amor intensamente, como si tuvieran 15 años, Por que son así? por que aprendieron que si te esmeras por vivir, y ser feliz la vida te dará aquello por lo que luche, cueste lo que te cuesten, y volverán a ser feliz. Estamos en esta vida para aprender, No para que llegue un momento que nos dejemos llevar, mientras estemos vivos, y con salud, no importa la edad, podemos conseguir ser feliz.
Así
que a luchar que la vida es muy bonita y tenemos que vividla intensamente hasta que nos muramos

bueno es la hora de una consulta tf 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario