Luna Vila Vidente y Medium

sábado, 30 de julio de 2016

EL SABADO

Y llego otra vez el día que todo el mundo le gusta, ese día que no se trabaja o la mayoría, de nosotros,
 y que nos reunimos con los amigos, no ,solo por la noche ,si no para pasar el día, en la playa,  La verdad es un día bonito, Es bueno siempre tener amigos y compartir, esos momentos de alegría,  Es bueno compartir,
Si nos damos cuenta, en la vida, cuanto mas vivimos,  solo encontramos, una manera de vivir es compartiendo, primero nacemos y compartirnos esos momentos tan tiernos, en los que no somos capaces de sobrevivir, solos con nuestros padres, y si tenemos hermanos hasta con ellos, y crecemos siempre, compartirnos, con alguien. Y ya cuando formamos una familia, pues compartimos nuestro espacio con nuestra familia, propia.
Si empezamos a darle vuelta a todo esto, nos damos cuanta que el hombre, no esta preparada para vivir solo, pues siempre necesitamos, de alguien a nuestro lado. Las personas que viven solas, cuando están enfermas, necesitan de cuidados, que se los dan los médicos, y si tienen dinero, tienen personal propio, y si no tienen el gobierno tiene personas, que, que les ayudan y no tienen que pagar, y así se desenvuelve la vida, y por que hablo hoy de esto?
Por que a pesar de esto no hacemos nada mas que hacer daño el uno hacia el otro, y nos damos cuenta que algún día nos puede pesar hacer daño, pues lo mismo esa persona que hemos echo daño, la necesitamos, aunque se crea, no somos personas, hechas para vivir solas, podía pasar horas contando y demostrando este hecho, y por que no hacemos lo imposible, por no hacer a los demas lo que no nos gustaría que nos lo hiciera a nosotros, En la vida no sabemos que nos va a pasar, y cuando podemos necesitar de alguien, No es malo, dejar de fastidiarnos, y respetarnos unos a los otros, eso es lo que deberíamos hacer. Y no importa lo que hagan los demas, lo importante, es que  si uno de nosotros cambia, con dada granito de arena, el mundo cambiara, y quizás creemos un mundo mejor, para nuestros hijos.
Si cada uno pone un granito de arena, paso a paso haremos que el mundo cambie, y sea mucho mejor

ES LA HORA DE UNA CONSULTA CON EL GABINETE, TF 966 011 216 Y A PARTIR DE LAS 17 HORAS ESTARÉ YO TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario