Luna Vila Vidente y Medium

miércoles, 27 de julio de 2016

HAY EL VERANO

Es curioso, como las diferentes épocas, del año,  nos van afectando en nuestro día a día. Por que nos afecta, por las energías, que van soltando, y lo curioso es que nos afecta mas de lo creemos.
Yo cuando  estaba embarazada de  pregunte a mi medico, si era cierto, que la luna afectaba, a los no natos, a la hora de nacer. y me dijo,  que le embarazo son ciclos lunares, y que los niños suelen nacer con el cambio de luna. Pues así pasa con el cambio de estación. Primavera, verano, otoño, invierno, Cada estación es una energía, distinta, y incluso a veces nuestro animo se ve afectado, por todos los cambios que generan las estaciones. A mi el verano, no me gusta, y reconozco que por la calle, hay mucha mas alegría, hay mas gente, sobre en un sitio turístico, como esto, tanto de día como de noche,
y en eso no tengo nada que decir, Pero el calor, agobiante, que tenemos, y que si caminas bajo el sol, pueden darte, mareo, ademas aunque te desnudes siempre tienes calor, se nos baja la tensión, y muchos mayores, tienen problemas, por ello. Yo tengo un amigo que le encanta y que va a la playa, y  se tira horas al sol, incluso mi gato, es el único de mi casa, que esta debajo del sol muchísimas horas,
Hay que recordar, que tenemos que cuidarnos del golpes de sol, y  beber por lo menos 2 litros de líquidos diarios, para no deshidratarnos,  Tenemos que cuidar, mucho las cosas, por que beber para estar debajo del sol, no, pues, el alcohol , deshidrata, y es peligroso, hay que tener mucho cuidado
EL VERANO SERIA BUENO PARA NO TRABAJAR Y ESTAR DISFRUTA, OJALA PUDIÉRAMOS HACER ESTO. Recordar que tenemos que usar las cremas protectoras, y que si usamos un 30%, hay que ponerse cada 30 minutos, y sobre todos los niños por dios que el sol, es muy peligroso.
hay que tener mucho cuidado para que que el sol no les haga daño

Es la hora de  una consulta con el gabinete TF 671 113 222 hoy estaré hasta las  00,30 horas de la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario