Luna Vila Vidente y Medium

lunes, 24 de octubre de 2016

UHUHUH LUNES OTRA VEZ

Buenos días: Espero que el fin de semana, os  divirtierais. o quien no quiso salir estuviera relajado. el caso es que en los días de fiesta. hagamos siempre,  lo que deseemos. Para eso son los días que tenemos de descanso.
Hay un a cosa que tenia ganas de contar, porque muchas de las personas que trato, Se debe recordar el pasado? Unos de mis dichos y que define a mi, (Mirar para atrás, ni para tomar impulso). pero el recordar, las cosas, nos ayuda a no cometer el mismo error, No podemos vivir, llorando y sintiendo que la vida es una miseria, por todo lo malo que hemos vivido, porque eso nos hace pararnos y vivir con tristeza, y no nos deja avanzar,  Yo una de las cosas que siempre digo, es que gracias a todo lo que he vivido, aporto muchas mas cosas, en mi trabajo a las personas que me llaman, Entonces, es bueno recordar? siempre que sea para  aprender, yo digo si. Es igual que cuando un amigo nos hace daño, podemos lamernos las heridas todos los días, y llorar,  o, podemos seguir a dar las gracias por lo que nos enseño esa personas, y Caminar sin dolor, esa persona te enseño y no estaba a esa a la altura de ser tu amigo. El/Ella  te perdió, Es doloroso, recordar, pero peor es no aprender de nuestro errores, En esta vida, no importa la edad, siempre hay lecciones, que puedes aprender, y superar siendo mucho mejor de lo que eras antes. Seamos constructivos con nosotros, mismo, aprendamos superemos, y cuando recordemos, es siempre de la manera que veamos, lo bueno de lo que paso y es que eres mucho mas sabio. Ya se lo que me vais a decir,   es duro, si  pero tenemos que adaptarnos y seguir viviendo.  ( Hay una cosa que, es cierta que aquello que nos mandamos al universo, el universo nos manda, Si estamos todo el día triste, y mal, eso tendremos, Pero si damos alegría y esperanza pase lo que pase el universo, multiplica eso por 1000.) Amigos tenemos que  recordar para ser mas sabio, el pasado solo sirve para eso,  y mirar siempre con alegría nuestro presente,
yo mando mi deseo de bienestar y esperanza a todas las personas que leen este blog, y a través de el os mando la llama violeta, que reconforta el alma y cura heridas,  Regenera todo lo malo en bueno, y es pedir la protección, del gran  PADRE DEL UNIVERSO QUE CREO EL MUNDO

BUENO LLEGO LA HORA DE UNA CONSULTA CON EVA,  DESDE LA 10 HASTA LAS 15 HORAS DE LA TARDE
30 MINUTOS ----------------  10€
25 MINUTOS -----------        25€
TF   966 011 216 A PARTIR DE LAS 16 HORA ESTARÉ YO  TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario