Luna Vila Vidente y Medium

jueves, 20 de octubre de 2016

JUEVES

Buenos días: Yo estoy contenta, pues hoy lleve en alicante, lleva dos días seguidos lloviendo, todo el ambiente, se esta limpiando, el polvo del verano, ya se ha ido y se purifica el aire,  Cuando sales a la calle, huele de otra manera, da gusto, Me encanta, Esto son los días que incluso me apetece salir de noche.
El otro día en un a consulta con un hombre,  me dijo, escuchar---- Tengo un problema Luna, mi mujer es muy salvaje, le encanta, salir, Y ademas es demasiado sexual, yo soy mas apagado, y con una vez a la semana, ya estoy satisfecho. Y sin en cambio ella, no le importaría tener sexo todos los días, Y yo lo amo y temo que al final se canse y me deje,  Estamos cambiados, tenia que ser al revés, Trabajo muchas horas, porque si no ella ganaría mas dinero que yo, Me siento que no se como llevar todo esto
Podrías, ayudarme?
Imaginaros como me sentí, y pedí a San Miguel que me ayudara, para no equivocar a esta persona que sufría, me quede un momento callada y de repente le dije----- Es que compites con tu mujer? trabajas mas para que no gane mas, Y eso te quema tanto, que llegas desinflado, a casa y no tienes ganas de sexo, Estas tan metido en que ella no te pase en nada, que estar olvidando lo mas importante que es tu mujer, y que estáis para afrontar las cosas juntos.   Has hablado con ella de lo que te pasa?
--- No hace tanto tiempo que no hablamos, que no se como hacerlo-
--- Muy fácil, cuando esta noche llegues le tienes una cena, romántica preparada, y  le llevas una rosa y le dices tus inquietudes, a ver que te dice ella.
--- Tengo miedo sabes pero lo voy hacer, porque hace tiempo que no tenemos cenas romanistas,  somos como animales, llegamos hablamos lo justo, y sexo, como una obligación- Bueno así quedamos
--- Un mes después recibí una llamada, de el que me dijo------- Sabes luna hice lo que me dijiste, y ella también estaba muy mal, por que  creía que yo no la quería, y que procuraba llegar la casa y aunque no hablamos por lo menos tener sexo. -- Acordamos trabajar menos y dedicarnos mas tiempo el uno al otro,  y no permitirnos estar tanto tiempo sin hablarnos, y contarnos nuestras cosas, Ahora llego a casa mas relajado, y  con ganas de hacer el amor, y  como tenemos mas tiempo, hasta peleamos delante de la tele, haciendo zapin , Luego no la vemos pero nos hace gracia
La comunicación en la pareja es parte del éxito en ella,

Bueno es la hora de una consulta con Eva, que es mi ayudante, y que os aseguro que todos las personas que la llaman luego me llaman para felicitarme

30 minutos ----------------  10€
90 minutos------------        25€

TF 966 011 216 

No hay comentarios:

Publicar un comentario