Luna Vila Vidente y Medium

martes, 4 de octubre de 2016

MARTES

Buenos días: Ya pasamos para muchos el peor día de la semana el lunes, y estamos mucho mas tranquilos, la mañana en alicante es soleado, y da gusto pasear por la calle, ya no hace calor, se esta mucho mejor.
Es curioso, como nos afecta el cambio de temporada, Cuando estamos en verano y caminamos por la calle, intentamos, como a de lugar, buscar la sombra, y que deferencia, cuando llega el invierno que buscamos, el sol. Curioso no?
Es También para mi muy curioso, que en esta época del año, cuando ya el turismo se fue de alicante,
y nuestras playas durante el fin de semana, hay menos gente, ver como el mar esta mucho mas limpio, y se ve el mar mas algo. con mas volumen, Llevo años buscando una explicación a este fenómeno,  Y la verdad yo que estoy todo el día leyendo,, no encuentro, la razón. En teoría, cuanta mas gente hay dentro del mar, debería, estar mucho mas algo, y sin embargo es todo lo contrario, cuando menos gente hay, es cuando el mar tiene mas volumen.
Yo que soy discípula, de Yemaya, diosa del mar. Yo que nací en el Atlántico,  y sin embargo el mar mediterráneo me cautivo, es pequeño, pero alberga mucha magia, Lógico (Jesucristo se baño en el)
Cuando era pequeña y estudiaba este mar, y veía, las fotos del Mediterráneo, soñaba que era una sirena, que, nadaba, entre estas aguas. Por eso cuando voy al mar y veo como le destronamos, tirando basura, o cogiendo, los peces, pequeños, los niños para jugar , sufro muchísimo, Debemos respetarlos y enseñarles a nuestros hijos que son seres vivos, que sufren, no son mascotas, Son animales que necesitas hacerse mas grande, Porque luego nos alimentan, y ya que vamos a pasarlo bien al mar, debemos, dejarlo todo limpio, y bien cuidado, Es verdad que el gobierno tiene que mantener las playas, y nosotros como usuarios de algo tan maravilloso,  cuidarlo, Yo cuando los fines de semana paseo por el mar, veo tanta magia, que me pasmo. Si aprendiéramos a mirar a este mar, veríamos la magia, que hay en el. Yo se que muchas especies de animales, vienen a reponerse a este maravilloso mar, para luego emigrar,  Ademas a veces hay guerras, del bien con el mal, que hasta la virgen bajas estas maravillosas aguas,  Yo me imagino los aquelarres de las brujas de esta zona acercándose a ser sus rituales a este maravilloso, mar. De toda la vida se ha dicho que el agua del mar cura, Pues que sera, el mar que desde pequeño se bañaba, el Ser mas especial, que nació en nuestra Era, Jesús, este Mar, recibió mucha magia, y fue bendecido por el cielo, nació, el hijo de Dios. Ese echo hizo que el Mediterráneo, no fuera un mar mas. No os parece?
es la hora de una consulta, Con Eva es mi ayudante ya sabéis que esta por las mañanas
TF  966 011 216

30 minutos con Eva --------------- 10€
no tienes escusa para llamarla, es una gran tarorista,  TF 966 011 216

No hay comentarios:

Publicar un comentario