Luna Vila Vidente y Medium

domingo, 30 de octubre de 2016

DOMINGO

Buenos días: Me gusta los Domingos, es un día relajado, ahora saldré a dar un paseo sin prisa, y disfrutando mucho del paseo por, la playa, no hay gente, y dar gusto pasear, y ver el mar relaja, y yo que soy discípula de Yemaya, me sirve para unirme a ella,  es un ejercicio espiritual que  hago todos los fin de semana, porque me da fuerzas, para toda la semana,
Este trabajo absorbe toda mucha energía, y todos los días pido ayuda a san Miguel, para hacerlo bien, y no equivocar a nadie, soy muy consciente,  que cada persona que llega a mi vida,  esta mal, tiene un problema del que no puede salir, y hay que tener cuidado de no equivocarle, pues muchas llegan llorando, y buscando soluciones, que no ven, Soy consiente de la mala fama, que tenemos las personas que trabajamos en esto, y  los engaños que muchas personas, han tenido, y se la desconfianza que muchas personas llegan, y lo mal que se siente, porque crees que eras una mas, y a mi no me ofende lo entiendo, y por eso intento, Yo con palabras no intento convencer, por las palabras se las lleva el viento, yo pienso que, a las personas se las convence con el trabajo, y sus resultados, es lo importante,  Os voy a contar una historia que yo viví
Hace, ya mas de un año, me llamo, un chico, porque su vida no cambiaba, y necesitaba respuesta todo le decían lo mismo, Yo no le deje hablar, le ley las cartas, ven, me dice, igual que todas, le deje, hablar hasta que se deshago, y cuando termino, le di mi repaso. le dije
---- Y tu que piensas, que el cambio, llega a la puerta, de tu casa, y te dice ya estoy aquí? Y entonces ya puedes estar , tranquilo, ( esto cabreada, le eche una bronca) no amigo, para que un cambio llegue, tienes que moverte , y lo que quieres, cambiar, e irte a otra ciudad,  tienes que coger el toro, por los cuernos y viajar a dar el CV, en mano, y que la ciudad te huela y vaya haciéndote, sitio, colgamos y pensé este no me llama, no fui nada, suave, A los poco días, me llamo, y empezamos hablar, fue un años de mucho trabajo, de caídas, como no, encontraba, trabajo me inscribir, en un buscador, que salio nuevo, y me inscribí, me presente en muchas empresas, y de seis me llamaron 5 tanto así que el buscador me llamo, para saber como lo hacia, Para demostrarle a el, que se encontraba, trabajo, me puse a trabajar en una empresa, y ademas llevaba este, trabajo, llego un momento, que no sabia, donde tenia la cabeza, Y tuve que dejar el otro, trabajo, claro,  Y después de luchar se inscribió en el mismo buscador, y consiguió, por el , un trabajo a Madrid, y ahora esta muy contento, porque lo que le había, costado tres años, en un año, después de hablar su vida cambio,
A veces las personas necesitan un choque  de realidad, de darse cuenta, que todos los cambios empieza con nuestro propios movimientos,  Y que si no desistimos en el intento, conseguiremos, os lo aseguro, me gustaría que el mismo, os hablara de eso. Pero jamas le pediría a ningún cliente, que se expusiera, porque tienen derecho a su intimida,  Me basta con saberlo y la alegría saber que una persona se va, bien, no necesito, que me avalen en publico. no lo necesito.
Quien crees que ganara la batalla,? yo lo tengo claro la luz, Jesucristo, Aquí se ve a satanás mirándolo a los ojos, pero el demonio, no soporta la luz que desprende Jesús, baja la vista, ademas odia a Jesús, el quiso ser mas importante y nunca lo logro,

Bueno ahora llega la consulta con eva y hoy trabaja a partir de la 18 horas y yo estaré a partir de las 17 horas
Tf 966 011 216,   671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario