Luna Vila Vidente y Medium

martes, 25 de octubre de 2016

MARTES

Buenos días: Hoy en alicante es un día de lluvia, un día oscuro porque no tenemos sol. No porque no salga, el sol hay oscuridad, en el mundo,  Muchas personas creen que   el mundo oscuro, y no es así
Cuando las personas pasan por momentos difíciles, todo se vuelve oscuro en su vida, y por mas sol que salgo ellos no lo ven. Es curioso, que miramos las cosas depende,  bien o mal de pendiendo de lo que estemos viviendo. Erro? Si hay un dicho es España muy real ( AL MAS TIEMPO BUENA CARA) yo que estoy viviendo muchas vida, a través de las persona que trato,  Veo que muchas de ellas llegan muy desorientadas, y es cuestión de abrir, sus ojos, y que se den cuenta, que todo puede cambiar, es solo mirar, con un espejo , mas claro, voy a contaros un caso de una persona que me llamo hace tiempo, y que se estaba gastando el poco dinero que quedaba, a ver si alguien le decía algo que el orientara. Era el primer gabinete en el que trabaja yo. ---- Me quería contar pero la primera vez que hablo con las personas no me gusta que, hablen  y estaba callado,  Yo es que pienso  que tenéis que enteraros si la persona del otro lado, del teléfono es buena o no, la única manera es que ella hable, sin que vosotros le contéis nada,
Cuando termine  de hablar me dijo, que eso ya lo sabia, pero que necesitaba que alguien le abriera los ojos, de que estaba haciendo mal, para que ni siquiera una persona con la preparación que el tenia,  no encontrara trabajo, Ya no puedo mas, no nos da, con el sueldo de mi mujer, Tenemos tres hijos. pequeños, nunca me había quedado sin trabajo, después de terminar me dejo de hablar
Y le dije, que sabia, lo que le pasaba, el se callo, y le dije- Cada vez que vas a una entrevista ya vas convencido, de que no conseguirás el trabajo, Y aunque vas ilusionado, estas abocado al desastre, por que no crees que te llamen. mientras no cambies eso, no lo conseguirás Le dije, la forma de hacerlo y como salir del oyó, el me escuchaba y no hablaba,  me dijo, adiós,  Y no supe nada mas de el,  hasta dos meses, que me llamo, para darme las gracias y me llamo, y me dijo que había conseguido un buen trabajo que hizo los ejercicios, y que le dio resultados, el caso es que hasta que deje, el gabinete me llamaba, toda las semanas estábamos dos horas hablando.
Es la hora de una consulta con Eva, ya sabéis que su horario es desde las 10 hasta las 15 horas
                                    30 MINUTOS ----------------- 10€
                                    90 MINUTOS ------------------25€
                                                  TF 966 011 216



No hay comentarios:

Publicar un comentario